• español
    • English
    • português
  • português 
    • español
    • English
    • português
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Mercadeo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Mercadeo
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Navegar

Tudo sobre o ExpeditioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos
Esta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de usoView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Estrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGT

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
Visualizar/Abrir
Ver documento (2.484Mb)
Fin embargo: 
Data
2021
Autor
Galvis Meléndez, Mariana
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
En el presente trabajo se dará a conocer la historia y trayectoria de la cumbre +CTG, sin embargo para esto es indispensable mencionar y comprender su principal potencializador, la UCEP (Unión Colombiana de empresas publicitarias), conociendo su historia, perspectiva y su principal ideal, se logrará hacer una investigación más exhaustiva de la cumbre +CTG, organización en donde se presentan los aportes, pensamientos y acciones brindadas en el transcurso de las prácticas realizadas. El rol desempeñado fue “asistente de mercadeo”. En donde se hizo brindo acciones tales como; planes de trabajo de proveedores, tráfico con agencia de publicidad, ejecución de planes, compromisos con aliados y ejecución de plan de medios. El principal objetivo es demostrar y compartir los diferentes aprendizajes adquiridos en el transcurso de la carrera universitaria, de tal forma que estos aporten al desarrollo de la organización, mismos conocimientos que serán de ayuda para identificar posibles aspectos a mejorar que la organización pueda presentar y tener una visión más periférica de la misma, esto con la finalidad de realizar un plan de mejora para fomentar la audiencia e impulsar el crecimiento de la organización.
Resumo em língua estrangeira
The thesis describes engagement strategies in social networks and valuable content that aims to help the Latin American summit +CTG to fill gaps, specifically what it has in communication with its users and with this grow in its audience and thus reach its target audience.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25034
Collections
  • Mercadeo [48]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas