Estrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGT
Documentos PDF
Resumo
En el presente trabajo se dará a conocer la historia y trayectoria de la cumbre +CTG, sin embargo para esto es indispensable mencionar y comprender su principal potencializador, la UCEP (Unión Colombiana de empresas publicitarias), conociendo su historia, perspectiva y su principal ideal, se logrará hacer una investigación más exhaustiva de la cumbre +CTG, organización en donde se presentan los aportes, pensamientos y acciones brindadas en el transcurso de las prácticas realizadas. El rol desempeñado fue “asistente de mercadeo”. En donde se hizo brindo acciones tales como; planes de trabajo de proveedores, tráfico con agencia de publicidad, ejecución de planes, compromisos con aliados y ejecución de plan de medios. El principal objetivo es demostrar y compartir los diferentes aprendizajes adquiridos en el transcurso de la carrera universitaria, de tal forma que estos aporten al desarrollo de la organización, mismos conocimientos que serán de ayuda para identificar posibles aspectos a mejorar que la organización pueda presentar y tener una visión más periférica de la misma, esto con la finalidad de realizar un plan de mejora para fomentar la audiencia e impulsar el crecimiento de la organización.
Resumo em língua estrangeira
The thesis describes engagement strategies in social networks and valuable content that aims to help the Latin American summit +CTG to fill gaps, specifically what it has in communication with its users and with this grow in its audience and thus reach its target audience.
Palabras clave
Redes socialesCollections
- Mercadeo [87]
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.