Investigación de mercados
prácticas y hábitos de consumo digital en torno a 1 ciclistas amateur en la ciudad de Bogotá
Fecha
2021Autor
Buitrago Giraldo, Alejandro
Hashtag(s)
#Mercadeo
Documentos PDF
Resumen
En la siguiente investigación se abordará cuáles son las prácticas y hábitos de consumo entorno al ciclismo por ciclistas aficionados en la ciudad de Bogotá, dicho esto el objetivo del documento es conocer dichas prácticas digitales donde se busca establecer frecuencias de uso, dispositivos de preferencia, plataformas web que más se usan, actividades entorno al deporte, motivaciones para realizar dichas practicas digitales. En lo que a hábitos refiere se indaga sobre todas las acciones, percepciones de compra en la web, como lo es la confianza de compra, riesgos de compra, plataformas de compra seguimiento, disposición de compra, métodos de pago esto con el fin de caracterizar sus patrones de compra para la asertiva toma de decisiones y el entendimiento de las preferencias del sujeto de estudio. Y por último conocer que opinión tienen acerca de la publicidad digital entorno al ciclismo, la recordación que estos tienen de esta y que esperan de ella para satisfacer sus necesidades.
Resumen en idioma extranjero
In the following research will address what are the practices and habits of consumption around cycling by amateur cyclists in the city of Bogota, said the objective of the document is to know such digital practices where it is sought to establish frequencies of use, devices of preference, web platforms that are most used, activities around the sport, motivations to perform such digital practices. As far as habits are concerned, it investigates all the actions, perceptions of purchase on the web, as it is the trust of purchase, risks of purchase, platforms of purchase follow-up, disposition of purchase, payment methods this in order to characterize your purchasing patterns for assertive decision-making and understanding of the subject’s preferences. And finally know what opinion they have about the digital advertising around cycling, the memory that they have of this and that they expect from it to meet their needs.
Palabras clave
Investigación de mercadosColecciones
- Mercadeo [87]
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.