• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Mercadeo
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Mercadeo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Statistics GTMView statistics GTM

Investigación de mercados

prácticas y hábitos de consumo digital en torno a 1 ciclistas amateur en la ciudad de Bogotá

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver documento (340.5Kb)
Fin embargo: 
Anexo (42.38Kb)
Fin embargo: 
Date
2021
Author
Buitrago Giraldo, Alejandro
Hashtag(s)
#Mercadeo
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En la siguiente investigación se abordará cuáles son las prácticas y hábitos de consumo entorno al ciclismo por ciclistas aficionados en la ciudad de Bogotá, dicho esto el objetivo del documento es conocer dichas prácticas digitales donde se busca establecer frecuencias de uso, dispositivos de preferencia, plataformas web que más se usan, actividades entorno al deporte, motivaciones para realizar dichas practicas digitales. En lo que a hábitos refiere se indaga sobre todas las acciones, percepciones de compra en la web, como lo es la confianza de compra, riesgos de compra, plataformas de compra seguimiento, disposición de compra, métodos de pago esto con el fin de caracterizar sus patrones de compra para la asertiva toma de decisiones y el entendimiento de las preferencias del sujeto de estudio. Y por último conocer que opinión tienen acerca de la publicidad digital entorno al ciclismo, la recordación que estos tienen de esta y que esperan de ella para satisfacer sus necesidades.
Summary in foreign language
In the following research will address what are the practices and habits of consumption around cycling by amateur cyclists in the city of Bogota, said the objective of the document is to know such digital practices where it is sought to establish frequencies of use, devices of preference, web platforms that are most used, activities around the sport, motivations to perform such digital practices. As far as habits are concerned, it investigates all the actions, perceptions of purchase on the web, as it is the trust of purchase, risks of purchase, platforms of purchase follow-up, disposition of purchase, payment methods this in order to characterize your purchasing patterns for assertive decision-making and understanding of the subject’s preferences. And finally know what opinion they have about the digital advertising around cycling, the memory that they have of this and that they expect from it to meet their needs.
Palabras clave
Investigación de mercados
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25026
Collections
  • Mercadeo [86]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas