Análisis de la gestión estratégica en la regional centro del canal compra y recoge del Grupo Éxito
View/ Open
Date
2021Author
González Barbosa, Paula Viviana
Advisor
Tellez Bedoya, Carlos Arturo
Hashtag(s)
#MercadeoMetadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En este documento se dará a conocer el proceso de realización de las prácticas universitarias, en la modalidad formación profesional, en el cual se dará a conocer el proceso de vinculación al mundo laboral, a su vez reforzar y mejorar todos los conocimientos prácticos como análisis de datos, estrategias de mercadeo, comunicación de la marca, planeación de mercadeo, direccionamiento de ventas, las cuales que debe tener un profesional de mercadeo en el ámbito laboral actual. Este proceso de realización de las prácticas profesionales, se emplearon los conocimientos adquiridos durante la formación académica, los cuales fueron enseñados y reforzados de manera efectiva para mejorar el perfil profesional del estudiante en temáticas como creación de estrategias de mercadeo, investigación de mercados, análisis de información de la empresa, análisis de datos cualitativos y cuantitativos, administración de los recursos, direccionamiento de proyectos, conocimiento de los canales de distribución, manejo de marca, gerencia del precio y del producto, comportamiento del consumidor, análisis de resultados de las ventas, ética profesional e innovación.
Summary in foreign language
This document will publicize the process of carrying out university internships, in the form of vocational training, in which the process of linking to the world of work will be made known, in turn strengthen and improve all practical knowledge such as data analysis, marketing strategies, brand communication, marketing planning, sales addressing, which a marketing professional should have in the current work environment. This process of carrying out professional internships, used the knowledge acquired during the academic training, which were effectively taught and reinforced to improve the professional profile of students in topics such as marketing strategy creation, market research, enterprise information analysis, qualitative and quantitative data analysis, management of resources, project management, knowledge of distribution channels, brand management, price and product management, consumer behaviour, sales results analysis, professional ethics and innovation.
Palabras clave
MercadeoCollections
- Mercadeo [142]
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.