• español
    • English
    • português
  • español 
    • español
    • English
    • português
  • Acceder
Ver documento 
  •   Inicio
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública
  • Ver documento
  •   Inicio
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública
  • Ver documento
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Listar

Todo ExpeditioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias
Esta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Diagnóstico de saneamiento básico y acueducto en el Municipio de Tumaco

Thumbnail

Citación

       
Exportar en: <XML METS>
Ver/
ver documento (117.5Kb)
Fin embargo: 
Fecha
2021-10
Autor
Toro Moncayo, Angie Carolina
Especialista(s) en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública
Metadatos
Mostrar el registro completo del documento
Documentos PDF
Resumen
El presente diagnostico se realizará sobre saneamiento básico y acueducto en el municipio de Tumaco, para lo cual se han propuesto unos objetivos dentro de la investigación que beneficiaran tanto a la investigadora, como a la empresa si el representante legal está interesado en esta propuesta y en mejorar la calidad de los servicios prestados. La estructura de la propuesta de investigación se realizo teniendo en cuenta las problemáticas que tienen los habitantes del municipio a la hora de recibir los servicios que esta presta, se estableció el elemento de importancia dentro del tema que es: la satisfacción de los consumidores (habitantes), teniendo en cuenta que si se paga por un servicio se espera que sea bueno o calidad, generando mayor productividad y generando mayor confianza en los servicios y la empresa entre los consumidores y la prestadora de servicio.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24609
Colecciones
  • Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública [78]
Estadísticas Google Analytics
Comentarios

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas