Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.otherSegovia de Cabrales, Roxana
dc.contributor.otherGonzález Espinosa, Dolly Rocío
dc.contributor.otherLondoño Moreno, Viviana
dc.contributor.otherPrieto Jiménez, César Augusto
dc.contributor.otherBetancourt De Arco, María Consuelo
dc.contributor.otherCastillo Pérez, Juan Sebastián
dc.coverage.spatialCartagena, Colombiaspa
dc.creatorBetancourt de Arco, María Consuelo
dc.creatorPrieto Jiménez, Cesar Augusto
dc.creatorCastillo Pérez, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2017-10-03T21:40:55Z
dc.date.available2017-10-03T21:40:55Z
dc.date.created2016-04-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/2408
dc.descriptionEl siguiente documento corresponde al desarrollo del producto de la actividad Nº. 47 del Plan de Trabajo, en el marco del Convenio de Cooperación Nº 088 de 09 de junio de 2015, celebrado entre el Instituto de Cultura y Turismo del Departamento de Bolívar – ICULTUR y la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano – UTADEO. Dicha actividad consiste en realizar ocho (8) talleres de estrategias comerciales en cada municipio, durante los cuales se logre brindar herramientas para una correcta producción de potenciales emprendimientos culturales. En primera instancia, en el presente documento se muestran los aspectos conceptuales básicos para la comprensión del proceso de los talleres de estrategias comerciales, la metodología y las técnicas comunicacionales utilizadas para la realización de la convocatoria, así como el número de participantes inscritos. Luego se hace una descripción de la pedagogía didáctica implementada en los talleres, teniendo en cuenta el producto de la actividad Nº. 31, correspondiente a un modelo teórico práctico de acompañamiento a emprendimientos culturales y creativos en zonas rurales; además, la planeación detallada de los talleres de estrategias comerciales que fue ejecutada para ambas cohortes. Al finalizar, se presentan las conclusiones y recomendaciones derivadas del proceso.spa
dc.format.extent30 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.titleTalleres de estrategias comercialesspa
dc.subject.lembCultura -- Aspectos sociales -- Clemencia, Bolívar (Colombia)spa
dc.subject.lembCultura -- Aspectos sociales -- María la Baja, Bolívar (Colombia)spa
dc.subject.keywordOrganizaciones culturalesspa
dc.subject.keywordCultural organizationsspa
dc.subject.keywordEconomía culturalspa
dc.subject.keywordCultural economicsspa
dc.subject.keywordZona ruralspa
dc.subject.keywordRural areasspa
dc.publisher.departmentLaboratorios Vivos de Innovación y Culturaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem