Talleres de estrategias comerciales
Date
2016-04-28Author
Betancourt de Arco, María Consuelo
Prieto Jiménez, Cesar Augusto
Castillo Pérez, Juan Sebastián
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El siguiente documento corresponde al desarrollo del producto de la actividad Nº. 47 del Plan de Trabajo, en el marco del Convenio de Cooperación Nº 088 de 09 de junio de 2015, celebrado entre el Instituto de Cultura y Turismo del Departamento de Bolívar – ICULTUR y la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano – UTADEO. Dicha actividad consiste en realizar ocho (8) talleres de estrategias comerciales en cada municipio, durante los cuales se logre brindar herramientas para una correcta producción de potenciales emprendimientos culturales.
En primera instancia, en el presente documento se muestran los aspectos conceptuales básicos para la comprensión del proceso de los talleres de estrategias comerciales, la metodología y las técnicas comunicacionales utilizadas para la realización de la convocatoria, así como el número de participantes inscritos. Luego se hace una descripción de la pedagogía didáctica implementada en los talleres, teniendo en cuenta el producto de la actividad Nº. 31, correspondiente a un modelo teórico práctico de acompañamiento a emprendimientos culturales y creativos en zonas rurales; además, la planeación detallada de los talleres de estrategias comerciales que fue ejecutada para ambas cohortes. Al finalizar, se presentan las conclusiones y recomendaciones derivadas del proceso.
Collections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.