Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintero Campos, Luz Jeannettespa
dc.contributor.advisorHerrera, Jorge Aureliospa
dc.contributor.authorDíaz Ochoa, Andersson Oswaldospa
dc.date.accessioned2017-09-19T01:09:05Z
dc.date.available2017-09-19T01:09:05Z
dc.date.created2017-09-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/2349
dc.descriptionEl análisis de la información y la recopilación de los datos en lo que se refiere al mundo empresarial y del mercado, establece una potente herramienta que permite obtener la información necesaria para establecer políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses y así sistematizar la toma de decisiones dentro del campo operativo. Hoy en día la mayoría de las empresas u organizaciones tiene como misión principal ofrecer un alto nivel de satisfacción para los clientes y usuarios pues estos con sus compras o consumo permiten que las empresas sigan existiendo y creciendo. La investigación de mercados proporciona la información necesaria para la maduración de decisiones básicas, adicional es una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes, futuras y controlar resultados, es por esto que las soluciones alternativas de los problemas son complejas y la toma de decisiones sin su ayuda es más arriesgada, debido a que se está pasando a un modelo en el que los costes de la información para el consumidor se están reduciendo y debido a estos cambios, el proceso de compra de las personas de igual forma está cambiando y las empresas se enfrentan a nuevos retos para conocer el comportamiento del consumidor; apoyándose en metodologías como Business to Business (B2B) que permite llegar de una manera más rápida y segura a los intereses del consumidor final, ampliando la competencia y personalizando la Identidad del individuo.spa
dc.format.extent51 páginasspa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.titleAnálisis de mercado para España con gastroenterólogos que realizan procedimientos de CPRE hecho desde Indiaspa
dc.type.spaBachelor Thesisspa
dc.type.spaTrabajo de grado de pregradospa
dc.subject.lembGastroenterologíaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordCPRE (colangiopancreatografía retrógrada endoscópica)spa
dc.subject.keywordAnálisis de mercadospa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.creator.degreeIngeniero industrialspa
dc.creator.degreeIngeniero industrialspa
dc.publisher.programIngeniería industrialspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Naturales e Ingenieríaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem