Show simple item record

dc.contributor.advisorTéllez Bedoya, Carlos Arturo
dc.creatorCabrales Rodríguez, María Camila
dc.date.accessioned2021-08-03T19:50:32Z
dc.date.available2021-08-03T19:50:32Z
dc.date.created2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/20806
dc.description.abstractEste proyecto de investigación es parte de la opción de grado. Trabajo formación empresarial, el presente estudio se lleva a cabo con la intención de conocer cuál es la percepción que tienen los jóvenes, hombres y mujeres de los 18 a los 25 años sobre el Banco de Bogotá después de haber hecho el lanzamiento de la campaña 150+. El objeto de querer indagar sobre el público seleccionado nace de una idea más personal de querer conocer el comportamiento de la generación a la que pertenezco. En este proyecto se busca identificar y describir la percepción de dicho segmento. ¿Qué es la percepción? Según Luz María Vargas Melgarejo en su artículo sobre el concepto de percepción “Es un conjunto de estímulos físicos y sensaciones involucrados y, por otro lado, de la selección y organización de dichos estímulos y sensaciones. Las experiencias sensoriales se interpretan y adquieren significado moldeadas por pautas culturales e ideológicas específicas aprendidas desde la infancia” Vargas. L (1994) . Es decir se analizará las impresiones, sentimientos y pensamientos que tengan los usuarios esto con la intención de que puedan dar sus puntos de vista sobre el Banco de Bogotá.spa
dc.format.extent32 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectMercadeospa
dc.titleLa percepción de los jóvenes sobre el banco de Bogotá después del lanzamiento de la campaña 150+spa
dc.subject.lembMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembServicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.relation.referencesP. (2020, 17 noviembre). El Banco de Bogotá se transforma para sus próximos 150 años. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/economia/el-banco-de-bogota-se-transforma-para-sus-proximos-150-anos-546726spa
dc.relation.referencesBogotá, B. (2015). Banco de Bogotá: Historia, Misión y Visión Banco de Bogotá. Banco de Bogotá. https://www.bancodebogota.com/wps/portal/banco-de-bogota/bogota/nuestra-organizacion/nuestro-banco/historia-mision-visionspa
dc.relation.referencesLimia, S. D. (2020, 18 marzo). ¿Qué es el posicionamiento de marca? Claves para tu estrategia. Ejemplos. Sonia Duro Limia. https://soniadurolimia.com/posicionamiento-de-marca/spa
dc.relation.referencesLas percepciones. (2017). Marketing Estratégico. https://www.marketinginteli.com/documentos-marketing/sim-sistema-de-informaci%C3%B3n-de-marketing/comportamiento-del-consumidor/las-percepciones/spa
dc.relation.referencesP. (2020, 17 noviembre). El Banco de Bogotá se transforma para sus próximos 150 años. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/economia/el-banco-de-bogota-se-transforma-para-sus-proximos-150-anos-546726spa
dc.relation.referencesRestrepo, M. (2020, 28 diciembre). Mejores Bancos Colombia 2021. Rankia. https://www.rankia.co/blog/mejores-cdts/3449454-mejores-bancos-colombia-2021#mejores-bancos-colombia%C2%A02021spa
dc.relation.referencesÑaupas, H. (2018). Metodología de la investigación Cuantitativa - Cualitativa y Redacción de la Tesis https://corladancash.com/wp-content/uploads/2020/01/Metodologia-de-la-inv-cuanti-y-cuali-Humberto-Naupas-Paitan.pdfspa
dc.relation.referencesVargas. L (1994) Sobre el concepto de percepción https://www.redalyc.org/pdf/747/74711353004.pdfspa
dc.relation.referencesCasas.J (2003) La encuesta como técnica de investigación. https://core.ac.uk/download/pdf/82245762.pdfspa
dc.relation.referencesHernandez Siampieri, R. (2014). Metodología de la Investigación. https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfspa
dc.relation.referencesEditorial La República S.A.S. (2020, 22 mayo). Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda aportan 70% del total de ganancias. Diario La República. https://www.larepublica.co/finanzas/bancolombia-banco-de-bogota-y-davivienda-aportan-70-del-total-de-ganancias-2972087spa
dc.relation.referencesGaleano Marín, M. (2021). Registro y sistematización de información cualitativa [Ebook]. Medellín. Retrieved from https://aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/moodle/pluginfile.php/206102/mod_resource/content/0/Registro_y_sistematizacion_de_informacion_cualitativa.pdfspa
dc.relation.referencesAnalitik, V. (2020, 7 diciembre). Banco de Bogotá abrirá 30 nuevas oficinas con formato digital. Valora Analitik.spa
dc.relation.referencesAnalitik, V. (2020, 7 diciembre). Banco de Bogotá abrirá 30 nuevas oficinas con formato digital. Valora Analitik. https://www.valoraanalitik.com/2020/12/07/banco-de-bogot-abrir-30-nuevas-oficinas-con-formato-digital/spa
dc.relation.referencesPirámide poblacional en Bogotá | SALUDATA. (2021, 10 abril). Saludata. https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datos-de-salud/demografia/piramidepoblacional/spa
dc.relation.referencesde Cuepe, B. (2019, 14 julio). Marketing bancario: ¿por qué es uno de los más complejos? Ceupe. https://www.ceupe.com/blog/marketing-bancario-por-que-es-uno-de-los-mas-complejos.htmlspa
dc.description.hashtag#Mercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record