Buscar
Mostrando documentos 1-6 de 6
La generación de los millennials frente al consumo socialmente responsable
El propósito de esta investigación es profundizar en el conocimiento y en las actitudes frente al consumo socialmente responsable (CSR), y
el aporte de la comunicación en la construcción de una actitud positiva respecto ...
Panorama general del consumo socialmente responsable en Bogotá
El presente documento hace parte de la
investigación que estamos desarrollando
en conjunto con la Universidad
de Murcia, titulada “Medición y
caracterización del consumo socialmente
responsable: análisis comparativo ...
El consumo socialmente responsable en el mercado colombiano
El presente documento es una reflexión sobre parte de la investigación que se está desarrollando en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, titulada “Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable: análisis ...
Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia
El presente trabajo es un avance de una
investigación titulada “Medición y
caracterización del consumo socialmente
responsable en Colombia”. El objetivo de este
documento consiste en exponer el panorama
general sobre ...
Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia
El presente trabajo es un avance de una
investigación titulada “Medición y
caracterización del consumo socialmente
responsable en Colombia”. El objetivo de este
documento consiste en exponer el panorama
general sobre ...
Análisis de los websites gastronómicos como estrategia mercadológica en el contexto Colombo-Mexicano
Ante el crecimiento y desarrollo del sector de servicios en América Latina, en especial en países como México y Colombia en el subsector de restaurantes, catering y bares; representado principalmente por el aumento de la ...