Buscar
Mostrando documentos 1-5 de 5
La generación de los millennials frente al consumo socialmente responsable
El propósito de esta investigación es profundizar en el conocimiento y en las actitudes frente al consumo socialmente responsable (CSR), y
el aporte de la comunicación en la construcción de una actitud positiva respecto ...
El estereotipo de los colombianos frente al consumo socialmente responsable
El propósito de este artículo es determinar la actitud de los colombianos frente al consumo socialmente responsable, para lo cual se realizó una investigación descriptiva a nivel nacional. Esta tomó como referencia las ...
El estereotipo de los colombianos frente al consumo socialmente responsable
El propósito de este artículo es determinar la actitud de los colombianos frente al consumo socialmente responsable, para lo cual se realizó una investigación descriptiva a nivel nacional. Esta tomó como referencia las ...
Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia
El presente trabajo es un avance de una
investigación titulada “Medición y
caracterización del consumo socialmente
responsable en Colombia”. El objetivo de este
documento consiste en exponer el panorama
general sobre ...
Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia
El presente trabajo es un avance de una
investigación titulada “Medición y
caracterización del consumo socialmente
responsable en Colombia”. El objetivo de este
documento consiste en exponer el panorama
general sobre ...