Buscar
Mostrando documentos 1-10 de 28
Comportamiento de las pymes del sector de confección en ropa: caso magento & amarilla en Colombia
El presente artículo es una reflexión sobre las relaciones de negocios internacionales de las Pymes
del sector textil, confección, diseño y moda en Bogotá, Colombia, desde la identificación de las
etapas, estadios o pasos ...
La generación de los millennials frente al consumo socialmente responsable
El propósito de esta investigación es profundizar en el conocimiento y en las actitudes frente al consumo socialmente responsable (CSR), y
el aporte de la comunicación en la construcción de una actitud positiva respecto ...
La segmentación en la compra de productos socialmente responsables en Colombia y su impacto en el marketing
Esta investigación se realizó con el fin de identificar el perfil demográfico del comportamiento de los colombianos respecto a la compra de productos socialmente responsables. Es de tipo descriptivo con alcance cuantitativo, ...
Análisis de la percepción de los millennials sobre la importancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en Bogotá, Colombia
La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en un tema atractivo para ser desarrollado en
las estrategias de mercadeo implementadas por el sector empresarial, debido al interés que éstas muestran
por el ...
Panorama general del consumo socialmente responsable en Bogotá
El presente documento hace parte de la
investigación que estamos desarrollando
en conjunto con la Universidad
de Murcia, titulada “Medición y
caracterización del consumo socialmente
responsable: análisis comparativo ...
El consumo socialmente responsable como estilo de vida de los colombianos y su aplicación al marketing
El propósito de este trabajo es definir la influencia social y la interpretación
individual, como determinantes del Consumo socialmente Responsable en la
población Colombiana. Para tal fin, se llevó a cabo una investigación ...
Factores de influencia en la lealtad del consumidor de servicios adquiridos a través de internet en México
Los servicios adquiridos a través de internet han cobrado relevancia a nivel internacional, lo que
ha generado cambios en el comportamiento del consumidor. Sin embargo, dentro de la revisión
de la literatura, existen ...
La segmentación en la compra de productos socialmente responsables en colombia y su impacto en el marketing
Esta investigación se realizó con el fin de identificar el perfil demográfico del comportamiento de los colombianos respecto a la compra de productos socialmente responsables. Es de tipo descriptivo con alcance cuantitativo, ...
El estereotipo de los colombianos frente al consumo socialmente responsable
El propósito de este artículo es determinar la actitud de los colombianos frente al consumo socialmente responsable, para lo cual se realizó una investigación descriptiva a nivel nacional. Esta tomó como referencia las ...
Jóvenes de la generación de los “Millennials” y su consumo socialmente responsable en Bogotá, Colombia
El presente trabajo es un avance de una
investigación titulada “Medición y
caracterización del consumo socialmente
responsable en Colombia”. El objetivo de este
documento consiste en exponer el panorama
general sobre ...