Percepción de los millennials sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
Date
2021-05-03Author
Sánchez Henández, José Daniel
Escobar Montero, Andrés Rodrigo
Advisor
López Celis, Diana María
Hashtag(s)
#ResponsabilidadSocialEmpresarial#Mercadeo
Metadata
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Documentos PDF
Abstract
En esta investigación se contextualiza sobre la responsabilidad social empresarial (RSE), se hace énfasis en los consumidores en cómo perciben RSE a la hora de la decisión de compra o el rechazo que tienen cuando se enfrentan a la elección de un producto o servicio, en donde mejorar la calidad de vida de los clientes, estructura interna del personal de la compañía la contribución al desarrollo económico en las comunidades y el cuidado del medio ambiente se convierte en una temática clave para las compañías debido a que las personas tienen en cuenta la RSE a la hora de decidir y los efectos que esto trae.
Summary in foreign language
This research contextualizes corporate social responsibility (CSR), emphasizing how consumers perceive CSR at the time of the purchase decision or the rejection they have when faced with the choice of a product or service, where improving the quality of life of customers, internal structure of the company's staff, contribution to economic development in communities and care for the environment becomes a key issue for companies because people take into account CSR when deciding and the effects this brings.
Palabras clave
Clientes; Calidad de vidaCollections
- Mercadeo [129]
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Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.