Show simple item record

dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorGómez, Rosa Helena
dc.creatorPerea Robayo, Germán Darío
dc.creatorÁlvarez, Rodrigo
dc.creatorNaranjo, Adolfo
dc.creatorVargas, Nicolás
dc.creatorGaitán Beltrán, Natalia
dc.date.accessioned2017-07-14T22:33:18Z
dc.date.accessioned2017-08-05T16:48:27Z
dc.date.available2017-07-14T22:33:18Z
dc.date.available2017-08-05T16:48:27Z
dc.date.created2014
dc.identifier.isbn9789588855127
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/1983
dc.descriptionPara esta caracterización y para articular sus distintos elementos, la investigación se apoyó en fuentes de información de diferente tipología y naturaleza. Las fuentes de información primaria utilizadas fueron los registros mercantiles de las Cámaras de Comercio respectivas, la encuesta al tejido empresarial, los talleres de prospectiva, los talleres locales de retroalimentación, el formato de Observación de Actividades Informales y el formato de Identificación de Cadenas Productivas para evaluar las relaciones del Tejido Empresarial. Las fuentes de información secundaria fueron la información socioeconómica poblacional del Censo 2005 realizada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE); los perfiles económicos de los departamentos (MinCIT); cadenas productivas (Departamento Nacional de Planeación (DNP); agendas de competitividad, planes de desarrollo de las alcaldías y los estudios sectoriales de las Cámaras de Comercio de las regiones analizadas. La encuesta se realizó entre los meses de abril y mayo de 2013, con una confiabilidad del 97,5% y un margen de error de 1,9425%, se realizó una primera estratificación de la muestra a partir de los registros mercantiles de los 15 tejidos estudiados; el tamaño de la muestra para el municipio de Orito fue de 92 encuestas; las empresas fueron seleccionadas mediante muestreo aleatorio estratificado a partir de las secciones del CIIU versión 4, tomando como universo 878 empresas del registro mercantil del municipio en el 2012. En la Tabla 1 se observa la distribución de la muestra para cada uno de los capítulos del CIIU.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.titleCaracterización tejido empresarial Orito: resumen ejecutivospa
dc.typeBookeng
dc.type.spaLibrospa
dc.subject.lembDesarrollo económico -- Orito -- Colombiaspa
dc.subject.lembDesarrollo empresarial -- Orito -- Colombiaspa
dc.subject.lembEmpresas -- Aspectos económicos -- Orito -- Colombiaspa
dc.subject.lembEmpresas -- Aspectos sociales -- Orito -- Colombiaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.repourlhttp://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
dc.publisher.departmentConsultoría y Emprendimientospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record