Caracterización tejido empresarial Saravena: resumen ejecutivo
Date
2014Author
Arias, Alexia
Cruz Plazas, Amanda Rocio
Vargas, Nicolás
Álvarez, Rodrigo
Naranjo, Adolfo
Perea Robayo, Germán Darío
Gaitán Beltrán, Natalia
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Para esta caracterización y para articular sus distintos elementos,
la investigación se apoyó en fuentes de información de
diferente tipología y naturaleza. Las fuentes primarias utilizadas
fueron los registros mercantiles de las Cámaras de Comercio
respectivas, la encuesta al tejido empresarial, los talleres de
prospectiva, los talleres locales de retroalimentación, el formato
de observación de informalidad y el formato de identificación
de cadenas productivas. Las fuentes de información secundaria
fueron la información socioeconómica poblacional del Censo
2005 realizada por el DANE, los perfiles económicos de los
departamentos (MinCIT), cadenas productivas (DNP), agendas
de competitividad, planes de desarrollo de las alcaldías y los
estudios sectoriales de las Cámaras de Comercio de las regiones
analizadas.
La encuesta se realizó entre los meses de abril y mayo de
2013, con una confiabilidad del 97,5% y un margen de error de
1,9425%. El tamaño de la muestra para el municipio de Saravena
fue de 110 empresas, las cuales fueron seleccionadas mediante
muestreo aleatorio estratificado a partir de las secciones del
CIIU versión 4, tomando como universo el registro mercantil del
municipio del 2012 con 2.674 empresas.
Collections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.