Show simple item record

dc.rights.licenseEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo protecciondatos@utadeo.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datosspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorMena Rodríguez, Victoria Eugenia
dc.creatorVargas Mayo, Carmen Lucía
dc.creatorCuellar, María del Pilar
dc.date.accessioned2017-07-07T21:57:19Z
dc.date.accessioned2017-08-05T17:13:42Z
dc.date.available2017-07-07T21:57:19Z
dc.date.available2017-08-05T17:13:42Z
dc.date.created2015
dc.identifier.isbn9789587251753
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/1915
dc.description.abstractEl acercamiento a la valoración de los procesos creativos en diseño se construye a partir de: primero, una fundamentación conceptual y teórica de la creatividad como determinante en los procesos de valoración. Segundo, la definición de competencias e instrumentos que faciliten la recolección de información significativa para la valoración de la creatividad. Tercero, a partir del trabajo anterior, se ofrece a los lectores dos modelos de aplicación de competencias de creatividad en diseño básico a partir de secuencias didácticas diferentes; una enfatiza la creatividad desde ejercicios perceptuales mientras la otra resalta el carácter instrumental de los mismos. En los dos casos el proceso permite encontrar información determinante para la valoración del alcance de competencias de creatividad para la producción de objetos de diseño básico, que será de interés para los docentes comprometidos en fundamentar, experimentar y valorar ejercicios tendientes a fortalecer competencias creativas de los estudiantes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.source.urihttp://www.utadeo.edu.co/es/publicacion/libro/editorial/235/diseno-y-didacticaspa
dc.subjectAptitud creadora en diseñospa
dc.subjectDiseño industrialspa
dc.titleDiseño y didáctica: Competencias para la creatividadspa
dc.type.localLibrospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.repourlhttp://expeditiorepositorio.utadeo.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record