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dc.contributor.advisorCastañeda Riascos, Mónica
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorMerchán Padilla, Nicolás
dc.date.accessioned2021-03-17T00:36:25Z
dc.date.available2021-03-17T00:36:25Z
dc.date.created2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/18124
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo evidenciar lo realizado en la práctica empresarial desarrollada en la empresa Enel Codensa S.A ESP, la cual su fecha de inicio fue el día 7 de septiembre del año 2020 y que finalizó el día 31 de enero del año 2021, donde se evidenció la desactualización de procedimientos, de documentación y la falta de gestión a la cartera de exvinculados de esta empresa, la cual no se desarrollaba desde febrero del año 2019, dejando como mejora la estandarización del proceso, por ende se realizó la actualización de documentación y procedimientos, adicional la incorporación de un contrato para el desarrollo de una telecobranza a esta cartera, mejorando el canal de comunicación con el exvinculado y al final identificar el cuello de botella en este proceso, proponiendo acciones para disminuir este. Siendo así, se logró dejar evidenciado una gestión y una posible continuidad a la persona entrante a manejar este.spa
dc.format.extent30 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.subjectCarteraspa
dc.subjectRecaudospa
dc.subjectGestiónspa
dc.subjectMorosidadspa
dc.subjectCobranzaspa
dc.subjectProcesospa
dc.titlePropuesta de mejora para el proceso de gestión cobranza de la cartera de exvinculados en la empresa Enel-Codensa S.A ESP y Emgesaspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.lembCobro de cuentasspa
dc.subject.lembCrédito comercialspa
dc.subject.lembDeudoresspa
dc.subject.lembCartera de créditospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordPortfoliospa
dc.subject.keywordCollectionspa
dc.subject.keywordManagementspa
dc.subject.keywordDelinquencyspa
dc.subject.keywordCollectionspa
dc.subject.keywordProcessspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.creator.degreeIngeniero(s) Industrial(es)spa
dc.publisher.programDiseño Industrialspa
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dc.description.hashtag#PropuestaProcesoCobranzaCarteraExvinculadosEmpresaEnel-CodensaS.AESPEmgesaspa
dc.description.hashtag#ProcesoCobranzaCarteraExvinculadosEmpresaEnel-CodensaS.AESPEmgesaspa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de textospa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishThe purpose of this work is to show what was carried out in the business practice developed in the company Enel Codensa S.A ESP, which its start date was September 7, 2020 and that ended on January 31, 2021, where the outdated procedures, documentation and lack of management to the portfolio of ex vinculates of this company was evident, which has not been carried out since February 2019, leaving as an improvement the standardization of the process, therefore the updating of documentation and procedures was carried out, in addition to the incorporation of a contract for the development of a telecollection to this portfolio, improving the communication channel with the ex vinculated and in the end identifying the bottleneck in this process , proposing actions to decrease this. In this way, it was possible to leave evidence of management and possible continuity to the incoming person to manage thisspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa


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