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dc.contributor.advisorMarín Ospina, Yaneth
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorCastaño Durango, Víctor William
dc.date.accessioned2021-02-23T03:13:25Z
dc.date.available2021-02-23T03:13:25Z
dc.date.created2020
dc.identifier.otherhttps://www.utadeo.edu.co/es/facultad/ciencias-sociales/programa/bogota/maestria-en-gestion-y-produccion-cultural-y-audiovisual
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/17641
dc.description.abstractIqual.TV es una propuesta industrial para el sector audiovisual colombiano y latinoamericano, con énfasis en público objetivo de la comunidad LGBTIQ, mejor entendida hoy en día como diversa, dado que incluye a la población heterosexual con perspectiva de inclusión. Desde la industrialización de la televisión, el mundo ha tenido continuos cambios frente a las narrativas y temas que podían llevarse a los medios masivos, sin embargo, la evolución técnica ha permitido ampliar temas y enfoques más incluyentes durante esta era de la industria del entretenimiento. La televisión paga permitió la focalización de públicos objetivos al distinguir y segmentar contenidos por género (masculino, femenino, multigénero), por edad (infantil, juvenil, adulto, adulto mayor, todos los públicos), por ideologías y creencias religiosas, por etnias. Al iniciarse la primera década del siglo XXI, empezaron a aparecer en algunos canales ofertas de contenidos para la población LGBTIQ. Una vez que entramos en la era digital y la convergencia, las OTT (Over the top) aparecen como una nueva alternativa para acceder a contenidos audiovisuales pagos por demanda, concepto que revoluciona la industria y genera empresas de acceso directo desde cualquier parte del mundo, como NETFLIX, Hulu y Amazon.spa
dc.format.extent111 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.subjectDiversospa
dc.subjectAudiovisualspa
dc.subjectIndustria de la televisiónspa
dc.subjectOTTspa
dc.subjectPerspectiva de génerospa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectVisibilizaciónspa
dc.subjectCirculaciónspa
dc.titleIqual.Tv el lugar donde se encuentran todas las formas de amarspa
dc.type.localTrabajo de grado de maestríaspa
dc.subject.lembIndustria audiovisual--Colombiaspa
dc.subject.lembComunidad LGBTIQspa
dc.subject.lembTeoría queerspa
dc.subject.lembIdentidad de génerospa
dc.subject.lembIndustria de la televisión--Colombiaspa
dc.subject.lembProgramas de televisión--Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.repourlhttps://expeditiorepositorio.utadeo.edu.cospa
dc.creator.degreeMagister en Gestión y Producción Cultural y Audiovisualspa
dc.publisher.programMaestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisualspa
dc.relation.referencesEl Informe Kinsey, por Cristina Saavedra. Colegio Universitario Cardenal Cisneros. 2006spa
dc.relation.referencesOmnicom Media Group. 2008. Estudio sobre el consumidor LGBT en América Latina.spa
dc.relation.referencesAdlatina El Segmento gay: un público que las marcas deben prestar atención. 10 Noviembre de 2008.spa
dc.relation.referencesCommunity Marketing Inc. (CMI). 7Th Annual LGBT Community Survey. Agosto 27 de 2013.spa
dc.relation.referencesArtículo aparecido en Internetesmercado.com. Comunidad LGBT, los consumidores que más participan en los medios On line. Septiembre de 2013.spa
dc.description.hashtag#Iqual.Tvspa
dc.description.hashtag#Iqual.TvLugarDondeEncuentranTodasFormasAmarspa
dc.description.hashtagIqual.TvTodasFormasAmarspa
dc.description.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.abstractenglishIqual.TV is an industrial proposal for the Colombian and Latin American audiovisual sector, with emphasis on the target audience of the LGBTIQ community, better understood today as diverse, since it includes the heterosexual population with an inclusive perspective. Since the industrialization of television, the world has had continuous changes in the face of narratives and themes that could be brought to the mass media, however, technical evolution has allowed broadening more inclusive themes and approaches during this era of the entertainment industry. Pay television allowed the targeting of target audiences by distinguishing and segmenting content by gender (male, female, multi-gender), by age (child, youth, adult, elderly, all audiences), by ideologies and religious beliefs, by ethnicity. At the beginning of the first decade of the 21st century, content offers for the LGBTIQ population began to appear on some channels. Once we enter the digital age and convergence, OTTs (Over the top) appear as a new alternative to access paid-on-demand audiovisual content, a concept that revolutionizes the industry and generates direct access companies from anywhere in the world. like NETFLIX, Hulu, and Amazonspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Socialesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa


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