Experiencia de Usuario en Museología Digital Caso de Estudio: Sitio en Internet del Museo del Oro de Bogotá
Data
2020Autor
Del Valle H., Pablo A.
Diretor
Beltrán-Vega, Felipe
Hashtag(s)
#ExperienciaUsuarioMuseologíaDigitalCasoEstudioSitioInternetMuseoOroBogotá#ExperienciaMuseologíaDigitalCasoEstudio
#UsuarioMuseologíaDigitalCasoSitioInternetMuseoOroBogotá
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
En el presente documento se busca establecer vínculos entre una Experiencia de Usuario en el
sitio en Internet del museo y un repertorio de conceptos provenientes de la Museología Digital
para valorar la coherencia de la propuesta en el sitio web con respecto a una museología integral
con la que la institución busca presentarse.
Resumo em língua estrangeira
This document seeks to establish links between a User Experience on the museum's website and
a repertoire of concepts from Digital Museology in order to assess the coherence of the proposal
on the website with respect to a comprehensive museology with which the institution seeks to
present itself
Palabras clave
Experiencia de Usuario; Museología Digital; Museo del Oro en Bogotá; Narrativa Digital; Interfaz de UsuarioCollections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.