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dc.contributor.advisorAcosta, Raúl Alberto
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorPardo Tinjacá, Mónica María
dc.date.accessioned2021-02-01T15:56:23Z
dc.date.available2021-02-01T15:56:23Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/16964
dc.description.abstractLa digitalización generó cambios trascendentales en la vida de las personas: en la cotidianidad, en las relaciones interpersonales, en el trabajo y en la manera como las personas consumen y producen información. Este trabajo analiza el contenido relacionado con alimentación de dos medios de comunicación digitales en Colombia: eltiempo.com y elespectador.com. La alimentación es un tema relevante y de interés general que cada vez cobra mayor importancia dados los impactos que genera la producción y consumo de alimentos, no solo en la salud de las personas, sino también en el desarrollo económico y social de las comunidades. En esa medida, los medios de comunicación están llamados a cubrir el tema con alta calidad y profundidad.spa
dc.format.extent71 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectAlimentaciónspa
dc.subjectComunicaciones digitalesspa
dc.subjectEl Tiempospa
dc.subjectEl Espectadorspa
dc.titleEl cubrimiento sobre los temas de alimentación de dos medios de comunicación digitales en Colombia: eltiempo.com y elespectador.com.spa
dc.type.localTrabajo de grado de maestríaspa
dc.subject.lembAlimentaciónspa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masasspa
dc.subject.lembComunicaciones digitales--Colombiaspa
dc.subject.lembEl Tiempospa
dc.subject.lembEl Espectadorspa
dc.subject.lembConsumo de alimentosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.creator.degreeMagister en Generación y Gestión de Contenidos Digitalesspa
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dc.description.hashtag#TemasAlimentaciónMediosComunicaciónspa
dc.description.hashtag#AlimentaciónMediosComunicaciónDigitalesColombiaEltiempoEspectador.com.spa
dc.description.abstractenglishWorld has become digital, generating far-reaching changes in people's lives: in the way we interact, in our interpersonal relationships, at work and in the way people consume and produce information. This paper analyzes the food-related content of two digital media in Colombia: eltiempo.com and elespectador.com. The impacts generated by food production and consumption, are relevant not only on people's health, but also in the economic and social development of communities. To that extent, the media are called upon to cover them with quality and rigor.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Socialesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa


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