Mercadeo
Browse by
Recent Submissions
-
Identificación de las estrategias de comunicación en los diferentes modelos de negocio en la industria de la moda
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2022) -
Análisis del uso de redes sociales como canal de venta para los asesores de Emermédica
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2022) -
Propuesta de mejoramiento en los tiempos de entrega para el equipo de experiencia al cliente de AVESCO S.A.S.
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2022) -
Alianza Team USA incursión en el mercado norteamericano
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2022) -
Relevancia del marketing digital en las especializaciones del área de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2021) -
Evolución del consumo de las aplicaciones móviles en Colombia, México y Brasil, antes y durante la nueva normalidad originada por la pandemia del Covid19
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2022) -
Estrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGT
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2021) -
Ericsson Colombia
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2021) -
Desarrollo de estrategias de comunicación interna para la promoción del programa de formación Foundations en Teleperformance Colombia
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2021) -
Investigación de mercados
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2021) -
Manejo de ventas online (tienda Ecommerce) y redes sociales
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2021) -
Análisis de la gestión estratégica en la regional centro del canal compra y recoge del Grupo Éxito
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2021)