Propuesta de mejoramiento de la administración documental en el área de selección y competencias del Hospital Universitario San Ignacio
Date
2020Author
Osuna López, María Paula
Advisor
Castañeda Riascos, Mónica
Hashtag(s)
#IngenieriaIndustrial#UTadeo
#Hospitales
#SelecciónYCompetencias
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Este trabajo fue realizado a partir de la práctica empresarial realizada en el Hospital Universitario San Ignacio, se desarrolló teniendo en cuenta las pautas que exige la política del Hospital y todo fue autorizado por el Jefe del área de Selección y Competencias. Se trabajó la problemática que se presenta en la administración documental en el área de Selección y Competencias. Para ello durante el primer mes mediante la actividad reiterativa de actualización y formalización de cargos se identificó la actividad con mayor déficit que fue él envió constante de correos a diferentes áreas del Hospital en los cuales no se obtenía pronta respuesta o claridad en las peticiones requeridas se busca mitigar mediante la implementación de un nuevo espacio en la página web del Hospital San Ignacio (Intranet) el cual permite tener la información de una manera más ordenada y clara para los usuarios de esta misma haciendo más fácil el trato de la documentación. El objetivo principal que se planteó, fue el mejoramiento de la administración documental manejada en el área de selección y competencias con el fin de controlar y optimizar el proceso de actualización de la documentación de cargos, levantamientos y elaboración de descripciones para cargos nuevos. Esto se está realizando con ayuda del área de tecnología del hospital los cuales son los encargados de implementar en la intranet (Pagina del Hospital San Ignacio) la ventana en la cual trabajará el área de Selección y Competencias.
Summary in foreign language
This work was carried out based on the business practice carried out in the University Hospital San Ignacio, it was developed taking into account the guidelines required by the policy of the Hospital and everything was authorized by the Head of the area of Selection and Competencies. We worked on the problems that arise in the documentary administration in the area of Selection and Competencies. To do this during the first month through the repeated activity of updating and formalization of charges was identified the activity with the greatest deficit that was he sent constant emails to different areas of the Hospital in which there was no prompt response or clarity in the requested requests is sought to mitigate by implementing a new space on the website of the Hospital San Ignacio (Intranet) which allows to have the information in a more ordered and clear way for the users of this same one making easier the treatment of the documentation. The main objective was the improvement of the documentary administration managed in the area of selection and competencies in order to control and optimize the process of updating the documentation of positions, Surveys and development of job descriptions for new positions. This is being done with the help of the technology area of the hospital which oversee implementing on the intranet (Page of the Hospital San Ignacio) the window in which the area of Selection and Competencies will work.
Palabras clave
Hospital universitario; Administración documentalCollections
- Ingeniería Industrial [142]
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.