Show simple item record

dc.contributor.advisorManrique López, Aida
dc.contributor.advisorHerrera Jaramillo, Jully Andrea
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorCorredor Urrego, Laura Valentina
dc.date.accessioned2021-01-15T22:50:32Z
dc.date.available2021-01-15T22:50:32Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/16667
dc.description.abstractFlores y café es una floristería café creada con el objetivo de introducir a todos sus clientes el producto en el que se centra, las flores preservadas, sus características, ventajas, naturalidad, funcionalidad, versatilidad y mostrar su importancia como producto colombiano. Se pretende construir una experiencia de compra donde se lleva al cliente al producto, a un entorno lleno de naturaleza preservada para que conozcan, sientan, disfruten y tenga contacto con las flores preservadas, mientras pasan un momento de ocio, tomando un café, trabajando, leyendo un libro o pasando tiempo con sus allegados mientras todos los factores de diseño los envuelven en un mundo fantástico natural. Además, se pretende construir una experiencia de compra en la que no se compran flores si no que se compran sentimientos, ideas, significados con el fin de generar productos acertados comunicativamente que contribuyen con las dinámicas de dar y recibir flores en las que se pretende comunicar, con el objetivo de generar productos que dejen la superficialidad y usabilidad de las flores y que a través de esta modalidad de venta se generan una identificación con la flor, generando conexiones viéndose a través de ella, representando el momento y la persona a conmemorar generando lazos y valor que dura para siempre. Así mismo se quiere reforzar lo anterior a través de los olores personalizables de las rosas. El sentido del olfato es el que genera más recordación, a través de ellos se quieren comunicar, recordando momentos a partir de los olores o creando nuevos momentos que quedarán capturados por siemprespa
dc.format.extent68 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.subjectFloresspa
dc.subjectCaféspa
dc.titleFlores y Caféspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.lembFloristeríasspa
dc.subject.lembFlores--Comerciospa
dc.subject.lembCafé--Comerciospa
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.creator.degreeDiseñador(es) industrialspa
dc.publisher.programDiseño Industrialspa
dc.relation.referencesCano, j. (15 de Marzo de 2019). ​Elle decore. ​ Obtenido de https://www.elledecor.com/es/arte/g20112507/artistas-florales-arte-flores/spa
dc.relation.referencesCorbín, J. A. (14 de enero de 2017). ​Psicología y mente. ​ Obtenido de https://psicologiaymente.com/social/tipos-comunicacion-caracteristicasspa
dc.relation.referencesDinero. (2019). ​Dinero ​ . Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co/noticias/como-funciona-el-sector-floricult or-en-colombiaspa
dc.relation.referencesDomínguez, J. c. (29 de enero de 2018). ​El TIEMPO ​ . Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/venta-de-flores-en-colombia-par a-san-valentin-2018-176628spa
dc.relation.referencesGarrido, D. (31 de agosto de 2017). ​cultura colectiva. ​ Obtenido de https://culturacolectiva.com/arte/secretos-que-esconden-las-flores-en-el-artespa
dc.relation.referencesGarrillo, D. (31 de agosto de 2017). ​cultura colectiva. ​ Obtenido de https://culturacolectiva.com/arte/secretos-que-esconden-las-flores-en-el-artespa
dc.relation.referencesImpelluso, L. (2003). ​La naturaleza y sus símbolos - Plantas, flores y animales. Electa.spa
dc.relation.referencesInterflora. (11 de Octubre de 2016). ​Inteflora. ​ Obtenido de https://www.interflora.es/blog/historia-las-flores/spa
dc.relation.referencesPérez, F. L. (s.f.). ​Studylib. ​ Obtenido de https://studylib.es/doc/5899389/el-lenguaje-de-las-flores-en-el-modernismo-despa
dc.relation.referencesPrado, L. (5 de Febrero de 2018). ​Wattpad ​ . Obtenido de https://www.wattpad.com/522716833-floriografia-tipos-de-floresspa
dc.relation.referencesProcolombia. (26 de Febrero de 2019). ​Colombiatrade ​ . Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co/noticias/como-funciona-el-sector-floricult or-en-colombiaspa
dc.relation.referencesRaffino, M. E. (23 de Enero de 2020). ​concepto.de. ​ Obtenido de https://concepto.de/medios-de-comunicacion-antiguos/spa
dc.relation.referencesRodríguez, V. (9 de abril de 2019). ​Expansión. ​ Obtenido de https://www.expansion.com/fueradeserie/cultura/2019/04/09/5cab0bae468aeb 337b8b45da.htmlspa
dc.relation.referencesVega, J. P. (12 de mayo de 2018). ​La república ​ . Obtenido de https://www.larepublica.co/economia/el-dia-de-la-madre-aporta-14-del-total-e n-ventas-de-flores-en-el-pais-2725904spa
dc.relation.referencesCRECIMIENTO, E. 2. (2019). ​Agronegocios. ​ Obtenido de Agronegocios: https://www.agronegocios.co/agricultura/en-2018-colombia-exporto-259523-t oneladas-de-flores-y-la-industria-continua-en-crecimiento-2849421spa
dc.relation.referencesValentín, S. e. (2018). ​El tiempo. ​ Obtenido de Economía: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/venta-de-flores-en-colombia-par a-san-valentin-2018-176628spa
dc.relation.referencesInnovaflora. (s.f.). ​Innovaflora ​ . Obtenido de https://www.innovaflora.com/el-mundo-del-preservadospa
dc.description.hashtag#Floresspa
dc.description.hashtag#Caféspa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de textospa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record