Show simple item record

dc.contributor.advisorBotero Vélez, Adriana María
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorParra Pérez, Laura Daniela
dc.date.accessioned2021-01-13T19:24:02Z
dc.date.available2021-01-13T19:24:02Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/16595
dc.description.abstractEn el siglo XXI hemos observado cómo la tecnología avanza a pasos agigantados, influyendo en la manera como se va construyendo la sociedad actual y del futuro, en todos los campos donde esta se desarrolla. Desde la biología hasta la economía y desde la astronomía hasta los medios de comunicación, la tecnología influye sin discriminación en todas las áreas de nuestro entorno. Los medios de comunicación son unos de los instrumentos que más se ha visto afectado por este avance, pasamos de enviar cartas por correo postal que demoraban meses en llegar al otro lado del mundo, a escribir mensajes que atraviesan continentes en tan solo unos segundos, pasamos de conocer a nuestros futuros esposos y esposas en fiestas de amigos en casa de sus padres a compartir gustos y charlas en entornos digitales con personas que ni siquiera conocemos en la vida real.spa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.titleLo absurdo de Instagramspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.lembRedes sociales -- Aspectos culturalesspa
dc.subject.lembTecnología -- Aspectos socialesspa
dc.subject.lembInstagram (Red social) -- Aspectos socialesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.creator.degreeDiseñador(es) industrialspa
dc.publisher.programDiseño Industrialspa
dc.relation.references-Balardini, Sergio Alejandro. (2000) “Redalyc.JÓVENES E IDENTIDAD EN EL CIBERESPACIO”spa
dc.relation.referencesDebour, G. (1967). La Sociedad del Espectáculo. París: editorial Buchet-Chastel Gutierrez David (2006). “los artistas cuentan” en ciudades que danzan. Danzan paisajes urbanosspa
dc.relation.references-Murden Andrea, Cadenasso Jorge. (2018) “CEPAL.pdf Ser joven en la éra digital una aproximación a los procesos de construcción de subjetividad”. Editorial Fundación Smspa
dc.relation.references-Olives Rosales, Nohelia Niniska. (2018) “Análisis comunicacional de la red social instagram y su influencia en la construcción de identidad cultural en jóvenes de 18 a 25 años de la Cdla Abel Gilbert ” Universidad de Guayaquilspa
dc.relation.referencesS-chopenhauer, A. (1819). El mundo como Voluntad y representación: editorial Tottoraspa
dc.relation.references-Universidad de Palermo. (2015) “Reflexión Académica en Diseño & Comunicación” . Argentina: editorial imprenta Kurzspa
dc.relation.references-Domínguez García María Isabel. (1994) “SOCIALIZACIÓN Y SUBJETIVIDAD JUVENIL” Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas, Academia de Ciencias de Cuba.spa
dc.relation.references-(2014) “Prácticas en las Redes Sociales Online. Ficción Audiovisual para la Construcción de Identidad” Barcelonaspa
dc.description.hashtag#Instagramspa
dc.description.hashtag#Teatrospa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de textospa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.title.subtitleTeatro metafórico


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record