• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Maestría en Estética e Historia del Arte
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Maestría en Estética e Historia del Arte
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
JavaScript esta deshabilitado en su navegador. Algunas características de este sitio no podrán funcionar o visualizarse correctamente sin JavaScript.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Archivo, legitimación y ciudad

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Trabajo de grado (4.679Mb)
Fin embargo: 
Date
2020
Author
Puerto Urete, Laura Valentina
Magíster(es) en Estética e Historia del Arte
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo dar cuenta de las reflexiones acerca de los mecanismos dentro del ámbito cultural y artístico como base para la fundamentación histórica. En él se plantean las cuestiones de la práctica archivística dentro del ejercicio performático de la arista Ana Mendieta, el análisis formal e iconológico de un dibujo de la artista moderna Carolina Cárdenas, el circuito de legitimación del signo “No +” del colectivo CADA y por último la estimación crítica de la arquitectura no construida como parte fundamental de la imagen de ciudad.
Summary in foreign language
The present work aims to give an account of the reflections about the mechanisms within the cultural and artistic field as the basis for the historical foundation. Here, the issues of archival practice are raised within the performative exercise of the artist Ana Mendieta, the formal and iconological analysis of a drawing by the modern artist Carolina Cárdenas, the legitimation circuit of the “No +” sign of the “CADA” collective, and finally, the critical estimation of unbuilt architecture as a fundamental part of the image of the city.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16465
Collections
  • Maestría en Estética e Historia del Arte [105]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas