Desarrollo de un videojuego - Prison scapist
Date
2020Author
Martinez Mora, William Alejandro
Ingeniero(s) de Sistemas
Metadata
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Abstract
En este proyecto se realizó un videojuego utilizando software libres como Unity3D o Blender, realizando un estudio en cada una de las fases de desarrollo que están involucradas en el proceso de desarrollar un videojuego, cada una de estas fases van desde el planteamiento inicial del videojuego en cuanto sus mecánicas y dinámicas jugables, creación de personajes y programación de la jugabilidad, explicando cada una de ellas sobre cómo abordarlas utilizando diferentes herramientas como también como se realizó cada una de ellas. Se logro obtener un amplio conocimiento en cuanto a las fases de desarrollo y las diferentes herramientas que se pueden utilizar para desarrollar un videojuego.
Summary in foreign language
In this project a video game was made using free software such as Unity3D or Blender, making a study in each of the development phases that are involved in the process of developing a video game, each of these phases ranging from the initial approach of the game in terms of mechanics and dynamics playable, character creation and programming of the gameplay, explaining each of them on how to address them using different tools as well as how each of them was made. It managed to obtain a broad knowledge in terms of development phases and the different tools that can be used to develop a video game.
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Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.