Competencias organizacionales y del área comercial en Automercol S.A.
View/ Open
Date
2011Author
Sarmiento Robayo, Nelcy Yanneth
Santos Garzón, Doris Yasmín
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El objetivo del presente trabajo es iidentificar las competencias organizacionales y del área comercial de Automercol S.A., como base para una futura implementación de un modelo de Gestión por competencias como proceso innovador, que permitirá correlacionar la planeación estratégica con los diferentes procesos de gestión de personal. El alcance inicial se centro en la descripción de los perfiles y la identificación de las competencias organizacionales, gerenciales y especificas de los cargos del área comercial, conformados por cinco cargos, con un total de ocho empleados. La metodología utilizada se baso en el modelo propuesto por Oria Morales y en algunas fases se complemento con el modelo de Martha Alles, en el método, el enfoque que se utilizó es el cualitativo, puesto que se centro en la descripción de los perfiles de cada cargo.
Palabras clave
Universidades; Recursos humanos; Competencias laborales; Administración de personalCollections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.