• español
    • English
    • português
  • español 
    • español
    • English
    • português
  • Acceder
Ver documento 
  •   Inicio
  • Productos de Investigación - Creación
  • Libros externos en acceso abierto para el apoyo a la investigación
  • Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería
  • Ver documento
  •   Inicio
  • Productos de Investigación - Creación
  • Libros externos en acceso abierto para el apoyo a la investigación
  • Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería
  • Ver documento
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
JavaScript esta deshabilitado en su navegador. Algunas características de este sitio no podrán funcionar o visualizarse correctamente sin JavaScript.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Listar

Todo ExpeditioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Early Geometrical Thinking in the Environment of Patterns, Mosaics and Isometries

Thumbnail

Citación

       
Exportar en: <XML METS>
Ver/
Ver documento (1.709Mb)
Fin embargo: 
Fecha
2016
Autor
Swoboda, Ewa
Vighi, Paola
Metadatos
Mostrar el registro completo del documento
Documentos PDF
Resumen en idioma extranjero
This book discusses the learning and teaching of geometry, with a special focus on kindergarten and primary education. It examines important new trends and developments in research and practice, and emphasizes theoretical, empirical and developmental issues. Further, it discusses various topics, including curriculum studies and implementation, spatial abilities and geometric reasoning, as well as the psychological roots of geometrical thinking and teacher preparation in geometry education. It considers these issues from historical, epistemological, cognitive semiotic and educational points of view in the context of students' difficulties and the design of teaching and curricula.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/15746
Colecciones
  • Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería [643]
Estadísticas Google Analytics
Comentarios

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas