Show simple item record

dc.rights.licenseEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo protecciondatos@utadeo.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datosspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C., Colombiaspa
dc.creatorCastillo Arévalo, Luisa Fernanda
dc.creatorForero Sarmiento, Enrrique
dc.creatorSierra Larrota, Juan Carlos
dc.creatorVargas Correal, Carolina
dc.date.accessioned2017-05-11T21:11:16Z
dc.date.accessioned2017-08-05T16:24:37Z
dc.date.available2017-05-11T21:11:16Z
dc.date.available2017-08-05T16:24:37Z
dc.date.created2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/1568
dc.description.abstractLo primero que hay que decir de este plan de negocio es que mas que ello fue una forma lúdica y divertida de cómo deberia crearse una idea de negocio, la empatia entre los socios fue la clave fundamental para llegar a conocer las afinidades y lo que los identificaba, para convencerlos de cual era el camino. La idea original estuvo muy lejos de lo que finalmente se determinó, ya que inicialmente se trabajo en servicios de transporte, consumo masivo, seguridad al interior de vehículos, pero cada vez que se exploraba el tema se daban cuenta qué ó ya exstía, ó no le veía sentido.spa
dc.format.mimetypeaplicación/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.source.urihttp://unicornio.utadeo.edu.co/tesis/gerencia_mercadeo/T358.pdfspa
dc.subjectUniversidadesspa
dc.subjectAdministración de mercadeospa
dc.subjectNuevas empresasspa
dc.subjectAnálisis de mercadeospa
dc.subjectAnálisis financierospa
dc.titlePsychopet,spa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.localT358
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record