Psychopet,
Data
2009Autor
Castillo Arévalo, Luisa Fernanda
Forero Sarmiento, Enrrique
Sierra Larrota, Juan Carlos
Vargas Correal, Carolina
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
Lo primero que hay que decir de este plan de negocio es que mas que ello fue una forma lúdica y divertida de cómo deberia crearse una idea de negocio, la empatia entre los socios fue la clave fundamental para llegar a conocer las afinidades y lo que los identificaba, para convencerlos de cual era el camino. La idea original estuvo muy lejos de lo que finalmente se determinó, ya que inicialmente se trabajo en servicios de transporte, consumo masivo, seguridad al interior de vehículos, pero cada vez que se exploraba el tema se daban cuenta qué ó ya exstía, ó no le veía sentido.
Palabras clave
Universidades; Administración de mercadeo; Nuevas empresas; Análisis de mercadeo; Análisis financieroCollections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.