• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Bogotá
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Bogotá
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
JavaScript esta deshabilitado en su navegador. Algunas características de este sitio no podrán funcionar o visualizarse correctamente sin JavaScript.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Plan de marketing de Mimi Cupcakes y Muffins

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
T421.pdf (14.26Mb)
Fin embargo: 
Date
2011
Author
Benavides Rosales, Oswaldo
Bravo Perilla, Viviana
Rodríguez, Diana Marcela
Morales Naranjo, Jhon
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En estos últimos años, la pastelería fina ha pasado de ser un producto de poco conocimiento por parte de los consumidores a tener un peso relativo a la hora de consumir este tipo de productos por parte de los consumidores bogotanos. Según los últimos datos disponibles en el DANE1, y la gran encuesta de la ANIF2 , actualmente el sector de repostería, y panadería tiene un consumo anual de productos de panadería de 25kg percapita, siendo un rubro importante del total del gasto alimentario de la sociedad colombiana, mientras que en años pasados no se llegaba a 20kg de consumo, viniendo con tasas de crecimiento año a año de un 9% Teniendo en cuenta lo anterior se evidencia que este sector industrial del país es uno de los pocos que ha venido creciendo y que se ha reinventado, la manera de consumir productos de panadería común y de alta panadería. La cantidad de productos a base de harina que consumen los, colombianos supera los 2,5 millones de toneladas de pan al año. Después de un período en el que se registró una fuerte disminución de la demanda, por el alza de los precios de la harina, el consumo de alimentos de panadería se mantiene estabilizado en alrededor de 25 kilos por persona.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/1546
Collections
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Bogotá [77]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas