Show simple item record

dc.rights.licenseEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo protecciondatos@utadeo.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datosspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C., Colombiaspa
dc.creatorMorales Avellaneda, Andrés
dc.creatorSánchez Ramírez, Myriam Julieta
dc.creatorGuzmán Vargas, Luis Carlos
dc.creatorParra Vásquez, Lady Julieth
dc.date.accessioned2017-05-11T21:11:04Z
dc.date.accessioned2017-08-05T16:23:53Z
dc.date.available2017-05-11T21:11:04Z
dc.date.available2017-08-05T16:23:53Z
dc.date.created2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/1543
dc.description.abstractEl sexo ha dejado de ser con el tiempo un tema tabú, en el mundo es evidente su evolución, la lucha por la diversidad sexual incluso ahora hace parte del discurso político y de la agenda legislativa. Podría decirse que el siglo XXI trajo consigo una nueva revolución sexual con la masificación de internet y el nacimiento de las comunidades sociales en la web. Colombia no ha sido la excepción, la globalización del sexo también la ha permeado, si bien aunque el colombiano promedio es conservador al momento de hablar de sexo, se observa que en el país la industria del entretenimiento para adultos ha tenido un crecimiento bastante importante, prueba de ello son las ventas de más de cinco millones de dólares que en Bogotá realizan los Sex shop. SUPERLOVE surge como una nueva alternativa para parejas que desean disfrutar de su sexualidad a plenitud, que se atreven, que se cansaron de la rutina y que quieren vivir nuevas experiencias. La propuesta de valor de SUPERLOVE ?Herramientas para el amor?, no solo se trata de juguetes y aceites sexuales, se trata de cómo productos con características nuevas en el mercado, ubicados en el lugar y el momento justo, pueden ser adquiridos con facilidad y con la más absoluta reserva para satisfacer los deseos mas ocultos de su mercado objetivo. SUPERLOVE es una empresa comercializadora de productos sexuales, que busca incursionar como operadora de máquinas vending en los mejores moteles, amoblados y residencias de la ciudad de contando con dos líneas de producto, ?Juguetona?, juguetes sexuales desechables y ?Esencial?, gel y aceites que generan sensaciones estimulantes.spa
dc.format.mimetypeaplicación/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.source.urihttp://unicornio.utadeo.edu.co/tesis/gerencia_mercadeo/T419.pdfspa
dc.subjectUniversidadesspa
dc.subjectAdministración de mercadeospa
dc.subjectPlanificación del mercadeospa
dc.subjectAnálisis de mercadeospa
dc.subjectNuevas empresasspa
dc.subjectProductos nuevosspa
dc.titleSuper Lovespa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.localT419
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record