Show simple item record

dc.rights.licenseEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo protecciondatos@utadeo.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datosspa
dc.contributor.advisorMorales, Jhon Edward
dc.contributor.advisorOchoa Corredor, Carolina
dc.coverage.spatialBogotá D.C., Colombiaspa
dc.creatorCerón Suárez, Jaime Oswaldo
dc.creatorAristízabal Aguirre, Eliana
dc.creatorCastro Beltrán, Paola Andrea
dc.creatorGómez Ramírez, Jaidy
dc.date.accessioned2017-05-11T21:10:50Z
dc.date.accessioned2017-08-05T16:23:41Z
dc.date.available2017-05-11T21:10:50Z
dc.date.available2017-08-05T16:23:41Z
dc.date.created2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/1521
dc.description.abstractVivimos en un momento de la historia del mercadeo, de los negocios y de la competencia en el que los diferenciadores son cada vez más pocos, las estructuras tanto de costos como de calidad de los productos se hacen cada vez más homogéneas, por lo cual el servicio se convierte en un elemento fundamental en la lucha por ganar clientes. En este escenario, es cada vez más necesario desarrollar bienes y servicios que les faciliten a las personas las formas de hacer o desarrollar sus actividades. El mundo de hoy exige rapidez, facilidad, flexibilidad e innovación, especialmente ofrecer experiencias agradables. La satisfacción de los clientes va hoy en día, mucho más allá de ofrecer productos y servicios de buena calidad, a precios justos, por esta razón, el ejercicio permanente de escuchar a nuestros clientes nos brinda una oportunidad latente. El crecimiento del parque automotor en el país, específicamente en no tiene una respuesta directamente proporcional al crecimiento de la red de talleres de servicio autorizados, o la ampliación de los mismos, esto hace que la congestión en los talleres sea cada vez más evidente, adicional a esto, los horarios de trabajo hacen muy difícil en muchas ocasiones, disponer del tiempo necesario para llevarles el vehículo, sumando a esto, los inconvenientes en materia económica, de productividad, o simplemente de incomodidad, lo que ocasiona el hecho de tener que dejarlo un día completo o más en una revisión, o en otro tipo de servicio. Es por eso que a través de este proyecto queremos asesorar a los talleres para que ofrezcan un servicio que dé solución a todas estas necesidades de sus clientes generando experiencias únicas y agradables para ellos, en donde puedan prometerles que mientras duermen, sus vehículos reciben la atención especializada que requieren. Adicionalmente este proyecto contará con personal profesional, capacitado, con respaldo de marca, garantía sobre las intervenciones realizadas y una serie de características que hacen de Nigth Service Car un servicio único en innovación totalmente confiable, para que el cliente este completamente tranquilo y satisfecho.spa
dc.format.mimetypeaplicación/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.source.urihttp://unicornio.utadeo.edu.co/tesis/gerencia_mercadeo/T347.pdfspa
dc.subjectUniversidadesspa
dc.subjectAdministración de mercadeospa
dc.subjectTalleres para automóvilesspa
dc.subjectAnálisis de mercadeospa
dc.subjectSegmentación del mercadospa
dc.subjectAnálisis financierospa
dc.titlePlan de negocios Night service car,spa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.localT347
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record