Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo protecciondatos@utadeo.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datosspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C., Colombiaspa
dc.creatorGarcía Gómez, Wilder
dc.date.accessioned2017-05-11T20:45:03Z
dc.date.accessioned2017-08-05T16:02:32Z
dc.date.available2017-05-11T20:45:03Z
dc.date.available2017-08-05T16:02:32Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/1482
dc.description.abstractCanal Tr3ce en los últimos años ha venido trabajando en un cambio de imagen para lograr acercarse a una audiencia difícil de conquistar, se ha trabajado en la calidad de formatos, imagen y parrilla de programación, sin embargo esto no ha sido suficiente pues el proceso a dejado de lado varios factores importantes como las estrategias de captar nuevas audiencias y la parte publicitaria del canal. En los estudios realizados como las encuestas realizadas en colegios, universidades, las entrevistas a profundidad las cuales fueron personas jóvenes y que pertenecen al target al cual queremos llegarles, los focus group realizados en diferentes municipios de Cundinamarca, encontramos que la mayoría de las personas han visto Canal Tr3ce pero con un detalle y es que no son fieles televidentes, es por esto que se plantea para nuestra parrilla de programación y el contenedor de la tarde La Rola espacio dedicado exclusivamente a la música que la estrategia publicitaria que se plantea se vera reflejada en el festival de música en los municipios de la Región Andina llamado La Rola Fest, un festival de música donde se hará una convocatoria a través de promos audiovisuales, información de este festival y su convocatoria en los 3 contenedores del canal informando a todos los televidentes y seguidores, seguido a esto con jurados que tengan peso en la industria de la música haremos la previa clasificación de las bandas que van a estar en cada municipio participando, para este evento de bandas seleccionadas vamos a tener presencia de marca el día del festival musical, este evento será grabado desde toda su pre producción y producción hasta el momento de emisión, todo esto para lograr en cada municipio un acercamiento con el Canal Tr3ce. Este festival de música abarca colegios, bandas independientes, y todas las personas que tengan una banda, todo esto se maneja a través de redes sociales, en la parrilla de programación las bandas clasificadas y que entren en concurso tendrán la oportunidad de visitar nuestras instalaciones para que hagan un toque en vivo y el finalista ganador que se va a reflejar por medio de redes sociales y criterio de nuestros jurados, tendrá como recompensa un video clip que será producido por Canal Tr3ce, logrando con este festival hacer presencia de marca en todos los municipios y captar nuevas audiencias.spa
dc.format.mimetypeaplicación/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.source.urihttp://unicornio.utadeo.edu.co/tesis/gerencia_publicidad/T073.pdfspa
dc.subjectCanal trecespa
dc.subjectUniversidadesspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectCanales de televisiónspa
dc.subjectTelevisiónspa
dc.titleCanal Tr3ce el número 1spa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.localT073
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Publicidadspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseñospa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento