Diseño de un modelo matemático que evalúa las capacidades dinámicas para el desarrollo de actividades de consultoría, educación continua e investigación aplicada
Autor
Villa Arenas, Lina Isabel
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Resumen
Este estudio tiene como objetivo diseñar un modelo matemático hibrido,
utilizando el método de Proceso de Análisis Jerárquico (AHP) y el método de
borda para determinar las capacidades más importantes para el desarrollo de
actividades de consultoría, educación continua e investigación aplicada. Así
mismo, busca establecer cuál es la alternativa más propicia a desarrollar en
una unidad académica, teniendo en cuenta sus capacidades dinámicas. Para
el desarrollo de este estudio, se contó con la participación de nueve expertos
en las áreas de consultoría, educación continua e investigación aplicada y
posteriormente se realizó un caso de estudio en la Maestría de Ingeniería y
Analítica de Datos MIAD de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Palabras clave
Modelo matemático; Investigación aplicada; Consultoría; EducaciónColecciones
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Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
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