Show simple item record

dc.rights.licenseEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo protecciondatos@utadeo.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datosspa
dc.contributor.advisorSojo, Jairo
dc.contributor.advisorBermúdez Castillo, Jairo Alfredo
dc.coverage.spatialBogotá D.C., Colombiaspa
dc.creatorGómez Pinto, María Alejandra
dc.date.accessioned2017-05-11T18:02:00Z
dc.date.accessioned2017-08-05T16:37:14Z
dc.date.available2017-05-11T18:02:00Z
dc.date.available2017-08-05T16:37:14Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/1438
dc.description.abstractEsta es una investigación basada en el estudio de los Modelos de planeación creativos usados en tres de las agencias mas reconocidas actualmente, tanto a nivel nacional como internacional. Pretende analizar estos modelos desde una base teórica hasta una de campo, así como también conocer la forma en que son usados en el proceso creativo de dichos grupos de personas trabajando en una agencia y analizar así las diferentes formas en que los aplicaron en casos publicitarios exitosos. Luego, con base en todo lo anterior, se planteará una infografía con los puntos clave para tener en cuenta al momento de realizar una planeación creativa ideal, los cuales se pueden tener en cuenta en la realización de campañas y piezas creativas, brindando así nuevos caminos creativos y nuevas formas de planeación dentro de la publicidad para creativos que están empezando a vivirla.spa
dc.format.mimetypeaplicación/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.source.urihttp://unicornio.utadeo.edu.co/tesis/publicidad/T493.pdfspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectAgencias publicitariasspa
dc.subjectCampañas publicitariasspa
dc.titleAnálisis comparativo de la aplicación de un modelo de planeación creativa basado en el estudio de casos sobre estos en la inhouse RCN, Agencia Lowe SSP3 y Agencia DDB Latinaspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.localT493
dc.publisher.programPublicidadspa
dc.description.degreenameProfesional en Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record