Análisis comparativo de la aplicación de un modelo de planeación creativa basado en el estudio de casos sobre estos en la inhouse RCN, Agencia Lowe SSP3 y Agencia DDB Latina
Documentos PDF
Abstract
Esta es una investigación basada en el estudio de los Modelos de planeación creativos usados en tres de las agencias mas reconocidas actualmente, tanto a nivel nacional como internacional. Pretende analizar estos modelos desde una base teórica hasta una de campo, así como también conocer la forma en que son usados en el proceso creativo de dichos grupos de personas trabajando en una agencia y analizar así las diferentes formas en que los aplicaron en casos publicitarios exitosos. Luego, con base en todo lo anterior, se planteará una infografía con los puntos clave para tener en cuenta al momento de realizar una planeación creativa ideal, los cuales se pueden tener en cuenta en la realización de campañas y piezas creativas, brindando así nuevos caminos creativos y nuevas formas de planeación dentro de la publicidad para creativos que están empezando a vivirla.
Collections
- Publicidad [71]
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.