• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Publicidad
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Publicidad
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
JavaScript esta deshabilitado en su navegador. Algunas características de este sitio no podrán funcionar o visualizarse correctamente sin JavaScript.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Campaña de cultura ciudadana en transporte público de Bogotá

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
T487.pdf (6.709Mb)
Fin embargo: 
Date
2015
Author
Escobar Santa, Mónica María
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Este proyecto quiere mostrar un paralelo entre la campañas de Cultura ciudadana y la situación actual que se está viviendo en el transporte público en desarrollando la metodología de cada una de ellas, buscando elementos que favorecen a la colectividad dentro del programa de Cultura Ciudadana en Bogotá. Desde un enfoque histórico, es necesario estudiar el proceso de evolución de la ciudad de Bogotá en su organización social desde sus comienzos, y se ahondará en los problemas de esa época y cuáles fueron las posibles soluciones. Se estudia el plan de desarrollo del alcalde Antanas Mockus en el periodo entre 1995 y 1997, enfocado a su programa Cultura Ciudadana que buscaba una armonía colectiva con la pedagogía como eje temático para invitar a los ciudadanos a cumplir las normas de convivencia. Además, se muestra el contexto actual donde la ciudadanía ha llegado a un punto donde lo moral y cultural no se percibe en sistemas de transporte masivo porque la Cultura ciudadana? que se vivió una vez ya fue ?olvidada? Este proyecto quiere proponer una nueva campaña que busque cambiar comportamientos en el sistema de transporte masivo Transmilenio. Se va a hacer a partir del estudio del ayer y del hoy con la lectura de los comportamientos y de los símbolos que significan y significaron una transformación en los ciudadanos dentro de la colectividad para que puedan vivir en armonía en los espacios públicos.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/1437
Collections
  • Publicidad [65]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas