Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza, Leonel
dc.contributor.advisorVelandia, Johana
dc.contributor.advisorOrtiz, Sergio
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorMarmolejo Tarazona, David Alejandro
dc.date.accessioned2020-10-05T14:18:40Z
dc.date.available2020-10-05T14:18:40Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/14188
dc.description.abstractSegún Silva (2019) En el año 2025 el 47% de los fondos del planeta, así como la toma de decisiones estarán en manos de los centennials y millenials es por ello, que debemos enfocar nuestros esfuerzo en aquellos a los que les cederemos la batuta sobre el rumbo del mundo. Paralelo a esto, el campo del diseño industrial es una actividad intelectual, técnica, creativa y proyectual que permite una mejor calidad de vida y crear soluciones objetivas, a problemáticas sociales, económicas etc. Hernández (2006). Siendo asì, se realizò una encuesta a 52 personas pertenecientes al programa diseño industrial, a los cuales se les preguntò, si conocían y tenían claridad de lo que significaba estudiar diseño industrial. Los resultados obtenidos estimaron que el 57% no tenían claridad acerca de lo que significaba estudiar y ser diseñador industrial.spa
dc.format.extent34 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.subjectFomentarspa
dc.subjectDiseño Industrialspa
dc.subjectDiseño Industrial Tadeistaspa
dc.titleFomentando el diseño industrial Tadeistaspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.lembDiseño industrial -- Trabajos de gradospa
dc.subject.lembDiseño en ingenieríaspa
dc.subject.lembDiseñadores industrialesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.coeng
dc.creator.degreeDiseñador(es) industrialspa
dc.publisher.programDiseño Industrialspa
dc.relation.referencesBonsiepe, G. (2014) Método de proyectación. Obtenido de: https://hermenecia.files.wordpress.com/2014/02/metododeproyectacion_bonsiepe.pdfspa
dc.relation.referencesCentennials : generación sin etiquetas / Carlos Andrés Arango Lozano [y otros]. - Bogotá : Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano: Sancho BBDO, 2019.spa
dc.relation.referencesDávila, R. J. (1987). El juego y la ludoteca.Importa ncia pedagógica. Mérida, Talleres Gráficos de la ULAspa
dc.relation.referencesEscuela de Arte de Jerez EASD. Creatividad y Metodología de Proyectp. Obtenido de:https://aulasinjaula.files.wordpress.com/2013/12/comparativas-metodologc3adas.p dfspa
dc.relation.referencesGoméz, G. J. ¿Qué aportes específicos puede hacer el diseño industrial como disciplina particular al la estructuración y al desarrollo de productos de comunicación audiovisual?. Bogotá- Colombia. Universidad Pontificia Javeriana. Extraído de:https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/4184/tesis43.pdf?sequenc e=1spa
dc.relation.referencesGuzmán Gómez, C (2013). LOS ESTUDIANTES Y LA UNIVERSIDAD.Integración, experiencias e identidades. México. ANUIES. Extraído de: academia.edu/25601336/Los_estudiantes_y_la_universidad_Integración_Experiencias_e _Identidadesspa
dc.relation.referencesJones, J,C. (1985) Diseñar el diseño Colección GG. Gustavo Gili. Barcelonaspa
dc.relation.referencesJosé Manuel Mateo Hernández, Sabadell 1972. Diseñador Industrial.spa
dc.relation.referencesMarañón Rodríguez, E. (2006). La comunicación interna como proceso dinamizador para fomentar valores institucionales y sustento de una identidad universitaria. Cuba. Centro Universitario de las Tunas. Extraído de: https://rieoei.org/RIE/article/view/2488spa
dc.relation.referencesMendez Garcia, R.M. (2009). LOS ESTUDIANTES: SU PERCEPCIÓN SOBRELO QUE IMPLICA “SER ESTUDIANTES”Y “HACER UNIVERSIDAD”. Universidad de Murcia. Revista de investigación educativa. Extraido de:https://revistas.um.es/rie/article/view/94251/102891spa
dc.relation.referencesMontenegro, M. (2019) Cómo captar estudiantes. Obtenido de https://www.mooxye.com/blog/como-captar-estudiantes-para-tu-universidad/spa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de textospa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record