Show simple item record

dc.date.accessioned2017-05-05T15:09:11Z
dc.date.accessioned2017-08-05T17:16:02Z
dc.date.available2017-05-05T15:09:11Z
dc.date.available2017-08-05T17:16:02Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/1411
dc.description.abstractConcepto del Observatorio de Comunicación de la universidad Jorge Tadeo Lozano, sobre el plan de medios y el alcance de pautar en canales nacionales una campaña (Basura Cero) de resorte local. Mayo 5 de 2014.spa
dc.description.abstract1 documento en PDF de 9 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.source.urihttp://avalon.utadeo.edu.co/comunidades/observatorios/comunicacion/observatorio_comunicacion.html
dc.subjectBasura cero -- Bogotá (Colombia)spa
dc.subjectCiudadanía -- Colombiaspa
dc.titleCampaña "Basura Cero"spa
dc.title.alternativeUnidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) - Secretaría Distrital de Hábitat - Alcaldía Mayor de Bogotáspa
dc.contributor.corporatenamePrograma de Comunicación Social y Periodismo
dc.contributor.corporatenameUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record