• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Diseño Industrial
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Diseño Industrial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics

METOdiseño

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Confidencialidad (7.631Kb)
Trabajo de grado (2.252Mb)
Date
2020
Author
Bueno Fuentes, María Angélica
Advisor
Rolón Domínguez, Beatriz Helena
Opazo Estrada, Nataly
Másmela Zambrano, Mónica
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Imagenes y Videos
Documento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg

Abstract
El proyecto METOdiseño va encaminado a la creación de una metodología desde la gestión de diseño que permita organizar la empresa Prateinco S.A.S. La cual se desarrolla a partir de la investigación, desde el diseño estratégico, en donde se evalúan y determinan los procesos que se encuentran dentro de la empresa. A partir del análisis, se contemplan el producto, el espacio y la comunicación, como áreas fundamentales, en donde se realiza un diagnóstico de la empresa en función de exponer y declarar el valor de esta, y de sus productos, encontrando una oportunidad de diseño en el campo de la comunicación.
Summary in foreign language
MetoDiseño is a project that seeks to create a metodology from the design management, that allows the organization of the company Prateinco S.A.S. this project develop from a research from de strategic design where, I evaluate all the process of the company to create some stages to get better the most important aspects of the company. In that way I analyze the product, space, and communication that are considered as fundamental areas, where a diagnosis of the company is carried out in terms of exposing and declaring the value of it, and of its products, finding a design opportunity in the field of communication.
Palabras clave
Visibilidad; Comunicación; Metodología; Gestión; Diseño Participativo
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/13745
Collections
  • Diseño Industrial [2265]
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas