Plan estratégico de marketing aplicado al canal de televisión Campo TV
Date
2020Author
Cabrera Herrera, Gian Carlos
Fontalvo Rojano, Daniela Isabel
Mendinueta Cruz, Walmary Julieth
Advisor
Pachón Mantilla, Carlos Ernesto
Metadata
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Abstract
El presente proyecto tiene como objetivo plantear un Plan de Marketing a Campo Tv, un canal de televisión por cable, que transmite en Santa Marta y el departamento del Magdalena, con 28 años de trayectoria. El producto representativo de esta casa periodística es el Noticiero PCT en la Noticia, noticiero local de Santa Marta.
A través de la creación de este plan de marketing se quiere lograr reposicionar al Canal Campo Tv, con el objetivo de alcanzar una mayor participación en el mercado e incrementar las ventas de este medio de comunicación.
Es por esto que, por medio de una investigación mixta, se realizará un estudio de mercado para conocer la situación actual de la empresa en el entorno, que conlleve a la creación de estrategias de mercadeo para conseguir un adecuado posicionamiento del canal en el mercado.
Summary in foreign language
This project aims to propose a Marketing Plan to Campo Tv, a cable television channel, which broadcasts in Santa Marta and the Magdalena department, with 28 years of experience. The representative product of this journalistic house is the PCT News in the News, local news of Santa Marta.
Through the creation of this marketing plan we want to achieve repositioning to the Campo Tv Channel, with the aim of achieving a greater market share and increasing the sales of this media.
This is why, through a joint investigation, a market study will be carried out to know the current situation of the company both internal and external, which involves the creation of marketing strategies to achieve an adequate positioning of the channel in the market.
Palabras clave
Televisión; Pautas; Comerciales; MercadeoCollections
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Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.