• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Statistics GTMView statistics GTM

Plan estratégico de marketing aplicado al canal de televisión Campo TV

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Confidencialidad (7.631Kb)
Fin embargo: 
Trabajo de grado (537.1Kb)
Fin embargo: 
Date
2020
Author
Cabrera Herrera, Gian Carlos
Fontalvo Rojano, Daniela Isabel
Mendinueta Cruz, Walmary Julieth
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Imagenes y Videos
Documento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg

Abstract
El presente proyecto tiene como objetivo plantear un Plan de Marketing a Campo Tv, un canal de televisión por cable, que transmite en Santa Marta y el departamento del Magdalena, con 28 años de trayectoria. El producto representativo de esta casa periodística es el Noticiero PCT en la Noticia, noticiero local de Santa Marta. A través de la creación de este plan de marketing se quiere lograr reposicionar al Canal Campo Tv, con el objetivo de alcanzar una mayor participación en el mercado e incrementar las ventas de este medio de comunicación. Es por esto que, por medio de una investigación mixta, se realizará un estudio de mercado para conocer la situación actual de la empresa en el entorno, que conlleve a la creación de estrategias de mercadeo para conseguir un adecuado posicionamiento del canal en el mercado.
Summary in foreign language
This project aims to propose a Marketing Plan to Campo Tv, a cable television channel, which broadcasts in Santa Marta and the Magdalena department, with 28 years of experience. The representative product of this journalistic house is the PCT News in the News, local news of Santa Marta. Through the creation of this marketing plan we want to achieve repositioning to the Campo Tv Channel, with the aim of achieving a greater market share and increasing the sales of this media. This is why, through a joint investigation, a market study will be carried out to know the current situation of the company both internal and external, which involves the creation of marketing strategies to achieve an adequate positioning of the channel in the market.
Palabras clave
Televisión; Pautas; Comerciales; Mercadeo
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/11157
Collections
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta [24]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas