Show simple item record

dc.creatorRamírez Leyton, Doris
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2017-03-31T17:54:16Z
dc.date.accessioned2017-08-05T17:01:45Z
dc.date.available2017-03-31T17:54:16Z
dc.date.available2017-08-05T17:01:45Z
dc.identifierhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/584
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/1102
dc.descriptionChina está de moda. Eso es innegable. En Colombia crece el número de universidades que se interesan por China. A nivel del planeta, amparados por universidades y diversas fundaciones, proliferan los centros de estudios estratégicos y de negocios que enseñan cómo hacer negocios con China y también se ocupan de temas sociales y políticos como los derechos humanos, el medio ambiente y los derechos civiles, entre otros. Los estudios sobre China han adquirido un nuevo dinamismo en todo el mundo, que ha modificado el punto de vista de la China de Mao a la China post-Deng. ¿Por qué este interés, si hace apenas dos décadas, cuando China ya se movía hacia una economía de mercado, el resto del mundo apenas creía en este milagro económico?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozanoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/584/594
dc.sourceRevista La Tadeo (Cesada a partir de 2012); Núm. 70es-ES
dc.source0120-5250
dc.titleChina - Mentalidad de gran potenciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record