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dc.creatorGuiling, Liu
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2017-03-31T17:54:11Z
dc.date.accessioned2017-08-05T17:01:41Z
dc.date.available2017-03-31T17:54:11Z
dc.date.available2017-08-05T17:01:41Z
dc.identifierhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/546
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/1088
dc.descriptionLa gran diversidad de las lenguas chinas y las particularidades del chino, gestado como patrimonio cultural común durante más de cuatro milenios, le hacen ser hoy uno de los idiomas más llamativos del mundo, aunque también es cierto que, con su importancia creciente en el comercio mundial, se ha elevado notablemente el interés por su aprendizaje por parte de los occidentales. Considerar su porvenir, dado el enorme despliegue académico que en muchas naciones occidentales se dedica al objetivo de “aprender chino”, nos podría dejar sorprendidos; aunque confío en que no menos asombroso resultará consultar sus orígenes y su evolución a través de algunos momentos de su historia, de sus letras y sus leyendas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozanoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/546/556
dc.sourceRevista La Tadeo (Cesada a partir de 2012); Núm. 71es-ES
dc.source0120-5250
dc.titleEL CHINO - Unidad y multiplicidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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