• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Maestría en Gestión del Diseño
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Maestría en Gestión del Diseño
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

BAILAO: Gestión del diseño en el marketing cultural de las industrias creativas y culturales

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Trabajo de grado (1.765Mb)
Fin embargo: 
Date
2020
Author
Angel García, Daniela
Magíster(es) en Gestión del Diseño
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Este proyecto presenta la Gestión del Diseño como proceso estratégico en el desarrollo de una herramienta para la elaboración de estrategias de marketing cultural para las organizaciones del sector de las Industrias Creativas y Culturales en Bogotá, enfocándose en el área de las artes escénicas y la subárea de la danza. Empleando la metodología del diseño de servicios y los métodos de observación, análisis, comunicación y prototipado; se recolectó información para realizar un diagnóstico en distintos aspectos y niveles que permitió analizar acciones exitosas, identificar oportunidades de mejora y generar propuestas basadas en el diseño de un servicio de asesorías para las organizaciones en marketing cultural desde la gestión del diseño.
Summary in foreign language
This project presents Design Management as a strategic process in the development of a tool for the elaboration of cultural marketing strategies for organizations in the Creative and Cultural Industries in Bogotá, focusing on the area of performing arts and the subarea of Dance. Through the methodology of service design and methods of observation, communication and prototyping; Information was collected to carry out a diagnosis in different aspects and levels that allowed analyzing successful actions, identifying opportunities and proposals based on service design to organizations in cultural marketing from design management
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/10858
Collections
  • Maestría en Gestión del Diseño [14]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas