BAILAO: Gestión del diseño en el marketing cultural de las industrias creativas y culturales
Date
2020Author
Angel García, Daniela
Magíster(es) en Gestión del Diseño
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Este proyecto presenta la Gestión del Diseño como proceso estratégico en el desarrollo de una herramienta para la elaboración de estrategias de marketing cultural para las organizaciones del sector de las Industrias Creativas y Culturales en Bogotá, enfocándose en el área de las artes escénicas y la subárea de la danza.
Empleando la metodología del diseño de servicios y los métodos de observación, análisis, comunicación y prototipado; se recolectó información para realizar un diagnóstico en distintos aspectos y niveles que permitió analizar acciones exitosas, identificar oportunidades de mejora y generar propuestas basadas en el diseño de un servicio de asesorías para las organizaciones en marketing cultural desde la gestión del diseño.
Summary in foreign language
This project presents Design Management as a strategic process in the development of a tool for the elaboration of cultural marketing strategies for organizations in the Creative and Cultural Industries in Bogotá, focusing on the area of performing arts and the subarea of Dance.
Through the methodology of service design and methods of observation, communication and prototyping; Information was collected to carry out a diagnosis in different aspects and levels that allowed analyzing successful actions, identifying opportunities and proposals based on service design to organizations in cultural marketing from design management
Collections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.