Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo protecciondatos@utadeo.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datosspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorCano Plata, Álvaro José
dc.creatorCano Plata, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2020-07-07T20:07:06Z
dc.date.available2020-07-07T20:07:06Z
dc.date.created2010
dc.identifier.otherhttps://www.researchgate.net/publication/227431058_GLOBALIZACION_Y_EDUCACION_DIGNIDAD_Y_VIDA_HORIZONTE_DE_LA_FELICIDAD_COMO_PRAXIS_DIDACTICAspa
dc.identifier.otherhttp://www.scielo.org.co/pdf/rgps/v9n19/v9n19a12.pdfen
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/10332
dc.description.abstractEl siguiente escrito intenta desde las didacto- biografías, buscar el sentido perdido al quehacer de los docentes que permita dar cuenta de sus enseñanzas, impartidas a los educandos en sus prácticas pedagógicas con correspondencia a la educación en cultura, ética y en esos fenómenos que nos acontecen; e indagar si estas prácticas educativas realmente están acordes con los intereses y contextos que los mismos sistemas generan, para motivarlos y alcanzar el desarrollo integral acorde con las expectativas y necesidades culturales. El docente es influenciado por modelos que lo confunden al momento de tomar decisiones y se ven claramente afectados en su forma de vivir, convirtiendo esto en problemas sociales que de una u otra forma le dan un giro completo a las costumbres y formas de pensar de las personas que él está orientando. Por esto el tema central es la pérdida en el sentido de educación en el sostenimiento de la diversidad y en la lealtad cultura, donde la ética sería la base del fortalecimiento humano.spa
dc.format.extent16 páginasspa
dc.format.extent37 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourceinstname:Universidad Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectPolíticaspa
dc.subjectCulturaspa
dc.subjectÉticaspa
dc.subjectMedioambientespa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectDignidadspa
dc.titleGlobalización y educación dignidad y vida horizonte de la felicidad como praxis didácticaspa
dc.title.alternativeDetermining Criteria for Free Choice of Health Promotion Entities and Health Providing Institutions (Eps and Ips in Spanish) in the Users of the Contributive Regime of bogota, colombiaeng
dc.type.localArtículospa
dc.subject.lembEducación y globalizaciónspa
dc.subject.lembEstado-nación y globalizaciónspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordPoliticspa
dc.subject.keywordCulturespa
dc.subject.keywordEthicsspa
dc.subject.keywordThe environmentspa
dc.subject.keywordEducationspa
dc.subject.keywordDignityspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditiorepositorio.utadeo.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe next writing tries, from the didactic biographies, to look for the lost meaning to the work of teachers and to allow to realize their teachings, imparted to learners in their teaching practices with correspondence to education in culture, ethics and those phenomena that we occur; and to explore whether these are really educational practices consistent with the interests and contexts that generate the same systems, and motivate them to achieve the integrated development in line with expectations and cultural. The teacher is influenced by models that confuse him at the moment of making decisions and are clearly concerned at the way they live, turning this into social problems that in one way or another gives a full rotation to the customs and ways of thinking to people teacher is directing. For this reason, the focus is the loss in the direction of education, in maintenance of the diversity and cultural loyalty, where ethics would be the basis of human strengthening, but if these fail or are waiting, we are obliged to fall away in our sense of life, and happiness is an abstract object of the man which is only in dreams and realities of few, faint in our horizons.spa


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento