dc.rights.license | EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo protecciondatos@utadeo.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.creator | Barrios Rubio, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2020-07-07T14:04:11Z | |
dc.date.available | 2020-07-07T14:04:11Z | |
dc.date.created | 2010 | |
dc.identifier.other | http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12010/10306 | |
dc.description.abstract | La sociedad de la información y la comunicación trajo
consigo múltiples cambios en cada uno de los procesos
que ejerce el ser humano en su desarrollo social. La
información ha tomado gran importancia y seconvirtió
en fuente de productividad, pues al lado del
conocimiento está presente en cualquier lugar
permitiendo la flexibilidad de ejercer labores desde
diversos sitios para de esta manera ir permeando las
formas de producción - consumo y las relaciones
sociales. Elproceso educativo, visto desde susdiferentes
ambientes, no ha sido ajeno al proceso y se ha visto
obligado a replantear las tareas educativas; el papel
Docente - Estudiante en el aula de clase se ha
transformado en la característica esencial de la
modernidad (tucas, 2000). | spa |
dc.format.extent | 7 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.publisher | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | spa |
dc.source | instname:Universidad Jorge Tadeo Lozano | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Docente | spa |
dc.subject | Estudiantes | spa |
dc.title | Transformación de la relación Docente - Estudiante en el proceso de aprendizaje | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.subject.lemb | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject.lemb | Modelos de enseñanza | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.subject.keyword | Teaching models | spa |
dc.identifier.repourl | | spa |
dc.identifier.doi | https://www.researchgate.net/publication/305651833_Transformacion_de_la_relacion_Docente_-_Estudiante_en_el_proceso_de_aprendizaje | en |