Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo protecciondatos@utadeo.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datosspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorBarrios Rubio, Andrés
dc.date.accessioned2020-07-07T14:04:11Z
dc.date.available2020-07-07T14:04:11Z
dc.date.created2010
dc.identifier.otherhttp://expeditiorepositorio.utadeo.edu.coen
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/10306
dc.description.abstractLa sociedad de la información y la comunicación trajo consigo múltiples cambios en cada uno de los procesos que ejerce el ser humano en su desarrollo social. La información ha tomado gran importancia y seconvirtió en fuente de productividad, pues al lado del conocimiento está presente en cualquier lugar permitiendo la flexibilidad de ejercer labores desde diversos sitios para de esta manera ir permeando las formas de producción - consumo y las relaciones sociales. Elproceso educativo, visto desde susdiferentes ambientes, no ha sido ajeno al proceso y se ha visto obligado a replantear las tareas educativas; el papel Docente - Estudiante en el aula de clase se ha transformado en la característica esencial de la modernidad (tucas, 2000).spa
dc.format.extent7 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourceinstname:Universidad Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectDocentespa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.titleTransformación de la relación Docente - Estudiante en el proceso de aprendizajespa
dc.type.localArtículospa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembModelos de enseñanzaspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordTeaching modelsspa
dc.identifier.repourlspa
dc.identifier.doihttps://www.researchgate.net/publication/305651833_Transformacion_de_la_relacion_Docente_-_Estudiante_en_el_proceso_de_aprendizajeen


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento