Mostrar el registro sencillo del documento
Procesos de enseñanza–aprendizaje en arte y diseño - ¿CREACIÓN SIN MÉTODO?
dc.creator | Mena Rodríguez, Victoria Eugenia | |
dc.creator | Varela Lima, Luz Adriana | |
dc.date | 2011-10-24 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-31T17:53:53Z | |
dc.date.accessioned | 2017-08-05T17:00:30Z | |
dc.date.available | 2017-03-31T17:53:53Z | |
dc.date.available | 2017-08-05T17:00:30Z | |
dc.identifier | https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/46 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12010/1019 | |
dc.description | Para abordar los procesos de enseñanza-aprendizaje del diseño y el arte se considera fundamental comprender algunos aspectos de los procesos de creación inherentes a los dos, pero distanciados debido al carácter particular de los objetos que producen.Dadas las características de los objetos, la creatividad se puede entender desde dos posturas: como término y como concepto. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Jorge Tadeo Lozano | es-ES |
dc.relation | https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/46/39 | |
dc.source | Revista La Tadeo (Cesada a partir de 2012); Núm. 75 | es-ES |
dc.source | 0120-5250 | |
dc.title | Procesos de enseñanza–aprendizaje en arte y diseño - ¿CREACIÓN SIN MÉTODO? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Archivos en el documento
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este documento. |