Mostrar el registro sencillo del documento

dc.creatorMena Rodríguez, Victoria Eugenia
dc.creatorVarela Lima, Luz Adriana
dc.date2011-10-24
dc.date.accessioned2017-03-31T17:53:53Z
dc.date.accessioned2017-08-05T17:00:30Z
dc.date.available2017-03-31T17:53:53Z
dc.date.available2017-08-05T17:00:30Z
dc.identifierhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/46
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/1019
dc.descriptionPara abordar los procesos de enseñanza-aprendizaje del diseño y el arte se considera fundamental comprender algunos aspectos de los procesos de creación inherentes a los dos, pero distanciados debido al carácter particular de los objetos que producen.Dadas las características de los objetos, la creatividad se puede entender desde dos posturas: como término y como concepto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozanoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/46/39
dc.sourceRevista La Tadeo (Cesada a partir de 2012); Núm. 75es-ES
dc.source0120-5250
dc.titleProcesos de enseñanza–aprendizaje en arte y diseño - ¿CREACIÓN SIN MÉTODO?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Archivos en el documento

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este documento.

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento