Publicación: Fotografías Presentación Muñecos Rotos - Corporación Unificada Nacional año 2013
Fecha
Fecha
Autores
Director de trabajo de grado
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Las fotografías muestran la memoria de la obra Modo de Vida, la cual fue desarrollada por la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano durante el año 2013, en el Festival Universitario de Danza Contemporánea de la Fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Las imágenes muestran un grupo de artistas compuesto por aproximadamente siete integrantes, cuatro mujeres y tres hombres. Las mujeres usan vestidos, decorados a forma de muñecas de trapo exponiendo un amplio bolsillo, con unas marcadas costuras, y los hombres visten de negro y verde. Los artistas también muestran un interesante maquillaje en diferentes combinaciones de fondo plateado, ojos negros en forma cuadrada, y líneas y puntos en el rostro que hacen recordar algún tipo de cicatriz.
los artistas revelan con una coreografía, en la que se encuentra una cinta color roja atada a su espalda, y detrás ellos una persona integra todas las cintas en su mano, a modo de titiritero. Esta escena se repite de forma grupas, y también individual.
