Publicación:
Incidencia en el Clima Organizacional a partir del cambio del Presidente de la República de Colombia en una entidad pública como el Fondo Nacional de Garantías S.A. - FNG

Cargando...
Miniatura

Fecha

Fecha

2018

Director de trabajo de grado

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Seleccione un documento PDF para visualizar

Proyectos de investigación

Unidades organizativas

Número de la revista

Resumen

Este estudio busca conocer la incidencia del proceso electoral del Presidente de la República de Colombia en el clima organizacional de una entidad pública como el Fondo Nacional de Garantías S.A. – FNG, teniendo en cuenta que el Presidente como jefe del Estado mayor toma decisiones que impactan a toda la estructura del gobierno.
Algunas de estas decisiones pueden significar cambios en las administraciones de las entidades públicas y mixtas afectando su estilo gerencial, de liderazgo, la gestión y hasta la posible restructuración de la planta de funcionarios de estas organizaciones. Debido a lo anterior, es de alguna forma inevitable que se genere incertidumbre por el cambio de gobierno en los funcionarios que trabajan en las entidades públicas como el FNG.

Descripción

Palabras clave

Clima organizacional, Talento humano

Citación

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por